Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Comprador/a de moda (las rozas de madrid)

Las Rozas de Madrid
ALMA EN PENA SHOES
Publicada el 4 febrero
Descripción

Ubicación:
Madrid

Experiencia:
+5 años

Tipo de puesto:
Jornada completa

En Alma en Pena, marca referente en calzado, textil y complementos con un fuerte ADN creativo y una identidad propia muy definida, buscamos incorporar un/a Comprador/a de Moda con una visión comercial estratégica, pasión por la moda y un profundo conocimiento del mercado.

Una persona capaz de analizar el rendimiento de las colecciones, detectar oportunidades y construir una oferta de producto equilibrada, rentable y alineada con la marca.

Responsabilidades

Definir y ejecutar la estrategia de compra para calzado, textil y complementos garantizando coherencia con la identidad de Alma en Pena.

Analizar ventas, márgenes, rotaciones y previsiones para optimizar el rendimiento de las colecciones.
Realizar seguimiento exhaustivo de tendencias, competencia, mercados y comportamiento del consumidor para identificar nuevas oportunidades de producto.

Construir la estructura de colección en colaboración con los equipos de producto y diseño, asegurando variedad, equilibrio comercial y visión estratégica.

Negociar precios, condiciones comerciales y timings con proveedores nacionales e internacionales.
Realizar seguimiento de pedidos, entregas y calidades, garantizando el correcto desarrollo y timing de las campañas.
Preparar análisis en Excel (ventas, presupuestos, forecast) y presentaciones para la toma de decisiones.
Participar en visitas a ferias, viajes de mercado e inspiración, y visitas a fábricas cuando sea necesario.
Colaborar estrechamente con diseño, producto y retail para asegurar la coherencia entre colección, cliente y estrategia comercial.

Requisitos

Mínimo 5 años de experiencia como comprador/a o product manager en moda, calzado o complementos.
Alto conocimiento del mercado de moda y sensibilidad para detectar tendencias y oportunidades.
Excel avanzado y alta capacidad analítica (ventas, márgenes, previsiones, clustering, etc.).
Experiencia trabajando en entornos dinámicos y orientados a resultados.
Valorable experiencia gestionando proveedores internacionales (especialmente Asia).
Persona organizada, metódica y resolutiva, con fuerte orientación al producto y al negocio.
Excelentes habilidades de negociación y comunicación.
Capacidad para trabajar bajo timings ajustados, gestionando múltiples categorías o líneas de producto.
Pasión por la moda y atención al detalle, manteniéndose siempre conectada con el mercado y las tendencias.

Qué ofrecemos

Formar parte de una marca en pleno crecimiento con un ADN único y mucha proyección.
Participar activamente en la construcción de colecciones con impacto directo en el negocio.
Entorno dinámico, creativo y colaborativo.
Oportunidades reales de crecimiento profesional.
Equipo cercano, implicado y apasionado por la moda.

Envíanos tu CV a
con el asunto: \"Comprador/a Alma en Pena – Candidatura\"

Nivel de antigüedad
Intermedio
Tipo de empleo
Jornada completa
Función laboral
Producción
Sectores
Protección civil

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Las Rozas de Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Comprador/A De Moda (Las Rozas de Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar