Servinform somos una compañía dedicada a la gestión de servicios con más de 40 años de experiencia en proyectos de Contact Center, Backoffice, BPO y otros, contando con un equipo de casi 9.000 profesionales. Tenemos sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao, desde donde prestamos servicios a más de 600 clientes.
Buscamos teleoperadores / as para recibir llamadas de clientes de una importante entidad financiera especializada en financiación, con más de 30 años en el sector. ¿Te interesa la atención al cliente y la venta? ¿Buscas un salario fijo complementado con una parte variable? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
¿Cuáles serán tus funciones?
* Gestionarás llamadas de atención personalizada y exclusiva a clientes de la entidad financiera, incluyendo venta cruzada.
* Resolverás incidencias y dudas, además de proponer traspasos de crédito o contratación de seguros.
El trabajo será en las siguientes fechas y condiciones:
* Fechas: del 21/07 al 29/07, en horario de 15 a 21 horas de lunes a viernes, con sábados rotativos.
* El 28 y 29 de julio será presencial en nuestras oficinas ubicadas en el Parque Industrial PISA, Mairena del Aljarafe.
* Jornada de 30 horas semanales.
* Salario fijo bruto mensual + comisiones por venta cruzada.
* Contratación inicial en un proyecto estable y de larga duración.
¡Te estamos esperando!
Compromiso con la igualdad y diversidad
En Servinform promovemos la igualdad de oportunidades y la integración de personas con discapacidad, considerando estos valores esenciales para el progreso social. Trabajamos día a día para cumplir con estos objetivos.
Requisitos deseables
* Orientación al logro
* Capacidad de aprendizaje
* Buen manejo de aplicaciones informáticas
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Agente al Cliente • Mairena del Aljarafe, España
#J-18808-Ljbffr