Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Technical support & service training manager

Madrid
Indefinido
Linde Material Handling
Publicada el 30 octubre
Descripción

Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Nuestros valores son :

Valores

INTEGRIDAD – hace lo correcto

COLABORACIÓN – confiamos los unos en los demás

VALENTÍA – cambiamos e innovamos

EXCELENCIA – aportamos un valor excepcional a nuestros clientes

Trabajarás en una empresa global y exitosa en un entorno internacional.

¿Estás preparado para un nuevo reto? No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.

Technical Support & Service Training Manager
liderarás el departamento encargado de :

Soporte técnico

Gestión de garantías

Formación técnica

Tu rol será clave para impulsar la excelencia en postventa, mejorar la calidad del servicio, apoyar la estrategia internacional de KION y garantizar que nuestros equipos estén preparados para los retos presentes y futuros.

Estrategia y negocio
Definir objetivos y proyectos estratégicos alineados con la compañía.

Impulsar el rendimiento regional en postventa (formación, productividad, eficiencia, calidad y garantías).

Apoyar la toma de decisiones estratégicas en satisfacción de cliente y desarrollo de negocio.

Soporte, formación y garantías
Proveer soporte técnico a las marcas KION y coordinar la gestión de garantías.

Escalar y resolver problemas de calidad junto a fábricas y proveedores.

Diseñar y ejecutar programas de formación técnica alineados con nuevas tecnologías y soluciones.

Garantizar la preparación de postventa en el lanzamiento de nuevos productos.

Excelencia y mejora continua
Implementar estándares de calidad y servicio.

Coordinar proyectos de optimización para mejorar eficiencia y satisfacción del cliente.

Desarrollar sistemas de monitorización de KPIs y mejora continua.

Gestión de equipo
Motivar, guiar y desarrollar a tu equipo hacia objetivos estratégicos.

Definir roles, cargas de trabajo y planes de formación.

Gestión de calidad, seguridad y reporting
Asegurar cumplimiento en calidad, sostenibilidad, salud y seguridad.

Gestionar presupuesto y recursos.

Utilizar herramientas digitales (Jira, reporting estratégico) para garantizar transparencia y eficiencia.

Formación, conocimientos & Experiencia

Formación superior en ingeniería (preferiblemente mecánica o eléctrica) o experiencia consolidada en rol similar de management.

Experiencia en atención al cliente, soporte técnico y postventa estratégico, idealmente en el sector de carretillas elevadoras o maquinaria industrial .

Inglés fluido (C1), con capacidad para comunicarte y negociar en entornos internacionales.

Habilidades de liderazgo, análisis, resolución de problemas y toma de decisiones.

Capacidad de análisis.

Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.

Incorporación estable en empresa líder en su sector.

Horario flexible de entrada y salida (lunes a viernes).

Posibilidad de home office hasta el 50% tras el periodo de onboarding.

Mutua privada de salud.

Incorporación a un entorno de trabajo agradable y colaborativo, con un equipo comprometido y guiado por nuestros valores :

Integrity, Collaboration, Courage & Excellence.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Sales representative - soluciones intralogística
Madrid
Indefinido
Linde Material Handling
Oferta cercana
Software developer
Madrid
Indefinido
Linde Material Handling
Oferta cercana
Solutions architect - software architect (permanent)
Indefinido
Linde Material Handling
Ofertas cercanas
Empleo Linde Material Handling
Empleo Linde Material Handling en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Technical Support & Service Training Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar