Desarrollador Senior Frontend Global Exchange Tecnologías Digitales es la división tecnológica digital del Grupo Global Exchange, una multinacional española que opera en el mercado de divisas para prestar servicios de cambio de moneda extranjera al público turista en aeropuertos internacionales.
Acerca del puesto
Nuestro equipo busca a un Desarrollador Senior Frontend para nuestras oficinas de Salamanca. Dependerás directamente de nuestro Departamento tecnológico.
Responsabilidades
* Participar en la transformación tecnológica de la compañía, innovando y aportando en las decisiones técnicas.
* Conceptualizar y diseñar nuevas soluciones frontend.
* Desarrollar e implementar sistemas utilizando las mejores prácticas y herramientas, documentarlas y comunicarlas, y optimizar la experiencia del usuario.
* Colaborar con otros equipos de ingeniería en la creación de aplicaciones para usuarios en todo el mundo.
* Lograr la excelencia en el desarrollo aportando conocimientos en tecnologías punteras.
* Ser creativo y audaz para experimentar con nuevas soluciones.
Requisitos
* Grado/Ingeniería/Licenciatura en Ingeniería Informática, telecomunicaciones o similar.
* Más de 3 años de experiencia profesional en el desarrollo de plataformas web.
* Experiencia trabajando con metodologías Agile, Scrum, DevOps.
* Conocimientos de arquitectura DDD, MDA, SOA y patrones de diseño.
* Experiencia con HTML5 y CSS3.
* Experiencia en desarrollo Responsive/Progresive Design.
* Experiencia en diseño, desarrollo e implementación de APIs y servicios REST.
* Experiencia con control de versiones Git.
* Conocimientos de testing y debugging.
Ventajas
* Plan de formación inicial y continua con certificaciones técnicas de relevancia en el ámbito de especialidad.
* Contrato indefinido y estabilidad laboral.
* Formato híbrido con 2 días de teletrabajo a la semana.
* Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y flexible, donde la metodología Agile es el pilar principal de nuestro día a día.
* Actividades deportivas y de ocio gratuitas: piscina, pádel, aquagym y baile.
* 40 horas de trabajo semanales.
* Salario competitivo con un sistema de retribución flexible y revisable anualmente.
* Seguro médico privado por 33,40 al mes.
* Descuentos comerciales con socios colaboradores y en el propio servicio de cambio de moneda de Global Exchange.