Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Operador/a de soporte a usuarios - atención y gestión de incidencias (las rozas de madrid)

Las Rozas de Madrid
Expert One Cst S. L.
Publicada el 5 noviembre
Descripción

**Operador/a de Soporte a Usuarios - Atención y Gestión de Incidencias**

**¿Te apasiona ayudar a las personas y resolver incidencias tecnológicas?**
En nuestra compañía, líder en su sector, buscamos incorporar un/a **Operador/a de Soporte a Usuarios** para ofrecer atención y asistencia técnica de primer nível.

**¿Cuál será tu misión?**
- Atender y resolver incidencias y consultas de usuarios por teléfono y correo electrónico.
- Acompañar al usuario durante todo el proceso de soporte, registrando cada caso desde su apertura hasta su cierre.
- Realizar seguimiento de incidencias y verificar la documentación asociada en los sistemas internos.
- Impartir formación a usuarios sobre el uso de herramientas o procedimientos.

**Requisitos indispensables**
- Dominio del paquete **Microsoft Office 365** (Outlook, Excel, Word, Teams).
- Aptitud para entender el lenguaje informático necesario para el manejo de carpetas y ficheros, con gran volumen de datos.
- Experiência en **atención al cliente y tareas administrativas**, tanto telefónicas como por escrito.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Organización, trabajo en equipo y gran capacidad de aprendizaje.
- **Disponibilidad para trabajar en turnos diurnos rotativos** (sin turnos nocturnos).

**Valoramos muy positivamente**
- Conocimientos básicos de informática.
- Experiência previa en puestos de soporte o atención al cliente.
- Empatía, orientación al cliente y capacidad para resolver problemas.
- Manejo de **CRM/ERP**.
- Nociones del sector **seguros**.

**Lo que ofrecemos**
- **Contrato sólido**: inicial de 6 meses con posibilidad de indefinido.
- **Jornada completa**, de lunes a viernes.
- **Salario**: 16.576 € brutos anuales.
- **Ubicación**: Las Rozas de Madrid.
- **Modalidad**: trabajo **presencial**.
- **Horarios rotativos diurnos** (no se trabaja de noche).

Si te motiva formar parte de una empresa sólida, dinámica y orientada al servicio al cliente, ¡nos encantará conocerte!

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Duración del contrato: 6 meses

Sueldo: 16.576,00€ al año

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Las Rozas de Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Operador/a de Soporte a Usuarios - Atención y Gestión de Incidencias (Las Rozas de Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar