Actualizado 04/08/2025
1. Importante empresa del sector alimentación
2. Al menos 4 años de experiencia profesional en gestión de equipos
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente se trata de una empresa líder en alimentación. Sus headquarters están en Valencia y desde ahí llegan a todos los continentes y a más de 50 países. Su crecimiento es constante y continuo, en los últimos 6 años han multiplicado por 5 su facturación.
¿Quieres saber más? Tienen un proyecto ambicioso y muy sólido. Están en proceso de diversificación y expandiendo sus plantas productivas, además continua invirtiendo en instalaciones, equipos y desarrollando el talento.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Las principales funciones que realizarás como Supervisor/a de equipo de limpieza son:
3. Coordinar trabajos de limpieza en base a necesidades internas
4. Revisar y elaborar nuevos procedimientos de limpieza
5. Medición y seguimiento de indicadores de limpieza
6. Interlocución y coordinación con las subcontratas que realizan las tareas de limpieza
¿A quién buscamos (H/M/D)?
7. Al menos 4 años de experiencia profesional en el sector industrial
8. Experiencia en gestión de equipos de trabajo
9. Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos y fines de semana
¿Cuáles son tus beneficios?
10. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
11. Formación continua.
12. Retribución salarial competitiva.
13. Contratación indefinida.
14. Trabajar con una metodología de trabajo basada en velocidad y agilidad.
15. Gimnasio propio.
16. Seguro de vida.
17. Seguro médico.