Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración.
Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura.
¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
Nuestro/a candidato/a ideal es un/a Auditor/a de Calidad en Obras Ferroviarias para proyecto en Madrid.
Las funciones asignadas serán las siguientes:
- Visita a Obra/Instalaciones
- Realización de Informes de Auditoría
- Asistencia a reuniones
- Relación con cliente
Requisitos
¿Qué buscamos en ti?
- Formación de titulación superior/técnica universitaria ramas técnicas (ingenierías preferiblemente pero no es excluyente)
- Experiencia previa en Sistemas de Calidad: ISO 9001 y Auditorías de Calidad.
- Experiencia en obra de infraestructuras/laboratorio de calidad (2-3 años)
- Carnet de conducir.
Información adicional
¿Qué encontrarás en SGS?
- Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
- Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo.
- Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
- Disponemos de Retribución Adaptable y descuentos especiales para personas SGS.
- Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
- Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
Desde SGS, como parte de nuestro firme compromiso con la promoción de la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad, aseguramos que todos nuestros procesos de selección se realizan de forma objetiva, imparcial y justa, así como libres de cualquier tipo de sesgo o discriminación.
Required Skill Profession
Business Operations Specialists