Entre a formar parte de la ba&sh family : ¡haga brillar su carrera profesional!
Como key holder dentro de un equipo dinámico, su labor será fundamental. Estará bajo la supervisión del / de la responsable de punto de venta y en contacto directo con nuestra clientela.
Representará a la Maison teniendo como misiones principales :
El perfecto dominio de nuestra historia y nuestros códigos
El conocimiento de la oferta y los looks de nuestras colecciones
La fidelización de nuestra clientela mediante la calidad de su trato y la pertinencia de sus consejos
El desarrollo del volumen de negocios y la lista de clientes del punto de venta
La promoción de la imagen de marca
Familiaridad con el inventario, promoción de productos y la implementación de estrategias de planes de acción en la tienda.
Apertura y cierre de la tienda.
Asegurarse de que la mercancía esté organizada y exhibida adecuadamente.
Monitorear niveles de stock y reportar necesidades al gerente.
Manejar efectivo, registrar ventas, y realizar depósitos bancarios.
En el día a día, su labor consistirá en :
Acompañar a nuestra clientela a través de una venta personalizada
Garantizar el correcto mantenimiento del punto de venta y su comercialización
Gestión de las reposiciones
Dominar indicadores de rendimiento como el índice de ventas, el gasto medio y el índice de conversión
Asistir en la gestión del personal, distribuyendo tareas y asegurando el cumplimiento de las políticas de la empresa.
Resolver problemas o consultas de los clientes.
Garantizar una experiencia de compra positiva.
Supervisar transacciones y reportes diarios.
Además, será responsable de garantizar el cumplimiento de la política de RSE de ba&sh en su punto de venta y actuará como embajador(a) de la misma a diario.
Está deseando descubrir la venta en ba&sh y está dispuesto / a a enriquecernos con su :
Flexibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluidos fines de semana, noches y días festivos.
Capacidad para liderar y motivar al equipo en ausencia del Store Manager
Experiencia previa en ventas o atención al cliente, con un mínimo de 1-2 años en roles similares.
Personalidad positiva y benevolente
Excelentes habilidades interpersonales para interactuar con clientes y miembros del equipo.
Versatilidad, proactividad y dinamismo
Capacidad de escucha, observación y visión comercial
Sensibilidad estética y cultura de la moda
Autenticidad y excelencia operativa
Proactividad y capacidad para trabajar de manera independiente. Buenas capacidades comunicativas
En ba&sh, vemos diversidad como una fuerza y nos comprometemos a cultivarla.
La diversidad en todas sus formas (género, edad, nacionalidad, cultura, creencias religiosas, orientación sexual...) enriquece los intercambios y el ambiente de trabajo, favoreciendo así el desarrollo de la empresa y de todos los individuos que la componen.
Como empleador para el que la igualdad de oportunidades ocupa un lugar central de su sistema de valores, aceptamos y estudiamos las candidaturas de cualquier candidato cualificado y competente.
Nos comprometemos a seguir avanzando hacia un ba&sh cada vez más inclusivo, en el que todos los empleados desarrollen un fuerte sentimiento de pertenencia.
Si quiere unirse a una marca en plena expansión y con una verdadera filosofía, envíenos su candidatura.
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