SAP VIM Functional Consultant – Global Projects (English Required), A Coruña
A Coruña, Spain¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales? En STRATESYS estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.Estamos buscando un perfil de
Consultor/a SAP VIM
para incorporarse a nuestro equipo dentro del
Departamento de Content Driven Processes .Responsabilidades:
Participar en proyectos de implementación, mejora y soporte de SAP VIM (Vendor Invoice Management).Analizar y comprender los procesos de negocio del cliente relacionados con la gestión de facturas.Configurar y parametrizar SAP VIM según los requerimientos del negocio.Colaborar con equipos funcionales y técnicos para garantizar una correcta integración con otros módulos SAP (MM, FI, OpenText, etc.).Documentar soluciones, procesos y buenas prácticas.Brindar soporte post-implementación y capacitar a usuarios clave.Requisitos:
Experiencia real de mínimo 3 años como consultor SAP VIM.Conocimiento funcional de otros módulos de SAP.Experiencia en proyectos de implementación o roll-out de SAP VIM/OpenText.Capacidad de análisis y resolución de problemas técnicos y funcionales.Habilidad para trabajar en equipo y con clientes.Inglés B2 o superior. El proyecto es internacional.Qué ofrecemos:
Crecimiento profesional:
Oportunidad de liderar iniciativas estratégicas en un entorno dinámico.Impacto directo:
Serás una figura clave en la protección y gestión de riesgos de nuestra organización.Beneficios:
Formación continua con certificaciones técnicas.Retribución flexible (seguro médico privado, tarjeta restaurant, ayuda al transporte, cheques de guardería).Descuentos comerciales exclusivos.Plataforma gratuita de idiomas (Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Chino...)Jornada intensiva en julio y agosto y viernes durante todo el año.Evaluaciones anuales para determinar tu plan de carrera y formación personalizada.Posibilidad de teletrabajo.Sobre nosotros:
Somos un hub nativo digital entre Europa y América, con la misión de transformar el negocio de nuestros clientes, orientando sus inversiones tecnológicas hacia el futuro y mejorando sus cuentas de resultados, ingresos y valor.Contamos con experiencia en múltiples sectores como telecomunicaciones, energía, construcción, consumo, retail, transportes, farmacia, banca, sanidad, turismo, entre otros. Nuestra oferta multiplataforma permite definir, implementar y evolucionar estrategias tecnológicas y digitales únicas en cada sector.Somos la primera firma experta en SAP con triple certificación ISO 9001:
2015, ISO/IEC 33000 y ISO/IEC 27001, y la única en España con Nivel 4 de madurez en ISO/IEC 33000.Con presencia en Europa y América, contamos con un equipo de más de 1,800 profesionales en una extensa red de oficinas y centros globales, posicionándonos como un proveedor global con visión de 'hub' entre ambos continentes.
#J-18808-Ljbffr