En Crambo Rental, empresa líder en producción de eventos y soluciones audiovisuales, estamos buscando un Administrativo/Asistente de Ventas para unirse a nuestro equipo en Sabadell, Cataluña.
Si eres una persona dinámica, proactiva y con experiência en tareas administrativas, esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera en un contexto creativo y multidisciplinar en el sector de los Eventos.
Tareas
- Recepción y atención: Gestión de llamadas, correos electrónicos y atención a clientes y proveedores.
- Preparación de presupuestos: Colaboración en la elaboración de propuestas comerciales.
- Facturación y gestión documental: Manejo de facturas, trámites y archivo de documentación.
- Informes de ventas y producción: Elaboración de documentos para la dirección.
- Logística de materiales: Gestión y seguimiento de envíos y recepción de equipos audiovisuales.
- Acreditación de empleados: Organización y actualización de la documentación del personal.
- Actualización de clientes: Mantenimiento y gestión de la base de datos de clientes.
- Gestión del calendario de la sede: Coordinación de agendas y reuniones.
- Asistencia a la dirección: Apoyo en tareas administrativas y organizativas a la gerencia.
**Requisitos**:
- Experiência previa en un puesto administrativo similar.
- Nível B1-B2 de inglés tanto escrito como hablado.
- Dominio del paquete Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).Conocimientos en el sector audiovisual serán valorados positivamente
Beneficios
- Ambiente de trabajo agradable: Únete a un equipo dinámico y multidisciplinar.
- Jornada completa: Horario de oficina de lunes a viernes.
- Trabajo en equipo: Colaboración constante con diferentes departamentos y sedes nacionales, para alcanzar los objetivos comunes.
¡Estamos deseando conocerte y explorar juntos nuevas oportunidades de éxito!