En Proclinic Group somos líderes del sector dental porque nos une una misma ilusión : entregar siempre las mejores soluciones a los profesionales del dental.
Llevamos más de 40 años siendo el grupo líder en soluciones odontológicas.
Aquí y también más allá. Abriendo nuevos mercados y áreas de negocio cada año.
Queremos seguir creciendo de forma responsable con el planeta, con la sociedad y con todos nuestros colaboradores. Para ello estamos buscando un/a Business Analyst con gran sentido comercial y habilidades en el manejo de datos para convertir la estrategia de precios en acciones claras y con un impacto medible.
¿Cuál será tu responsabilidad?
 * Trabajar en la lógica y la arquitectura de precios y mantener las barreras de seguridad alineadas con los objetivos de la unidad de negocio.
 * Revisar los precios recomendados por la herramienta para la unidad de negocio y aprobarlos o rechazarlos con una justificación comercial clara.
 * Comprobar la validez de los precios de la competencia generados por la herramienta y señalar los valores atípicos y los desajustes con el posicionamiento local.
 * Gestionar el calendario de implementación de precios de la unidad de negocio:
 * Coordinar la carga de precios en SAP y el comercio electrónico.
 * Verificar la publicación correcta.
 * Crear y mantener paneles de control de rendimiento y publicar mensualmente los KPI de precios y los análisis de variaciones.
 * Alinearse con los equipos técnicos (ciencia de datos, BI, SAP / comercio electrónico) para implementar los cambios necesarios en la herramienta de precios cuando evolucionen los objetivos de la unidad de negocio o las necesidades comerciales, asegurando que la lógica, los parámetros y los resultados de la herramienta se mantengan alineados con la realidad del mercado.
 * Mantener la lista local de KVI y los umbrales de protección con los líderes de la unidad de negocio y proponer actualizaciones basadas en el rendimiento.
 * Consolidar los conocimientos de la unidad de negocio y compartirlos con el equipo central de precios para impulsar el aprendizaje entre unidades de negocio.
Esto es lo que te espera en Proclinic Group. ¿Te lo vas a perder?
 * Trabajarás en una empresa consolidada con espíritu de start up. ¡No nos conformamos con ser líderes!
 * Vivirás el crecimiento internacional de una compañía que ya es líder en España y se está asentado en los principales mercados europeos.
 * Trabajarás en un equipo multidisciplinar y multicultural.
 * Disfrutarás de múltiples beneficios sociales
 * Recibirás formación continua
 * 8 días de teletrabajo al mes
 * Retribución flexible.
 * Fiesta el día de tu cumpleaños
Igualdad de oportunidades
Apostamos, sin excusas, por una manera de trabajar verdaderamente sostenible, ética y responsable. Buscamos a aquellas candidaturas que nos ayuden a impulsar juntos la salud bucodental de forma sostenible independientemente de la raza, sexo, la identidad de género, la orientación sexual, la etnia, la religión, la discapacidad, la nacionalidad o la edad.
Sabemos que en el futuro seguiremos siendo el grupo líder en soluciones odontológicas. Porque continuaremos entregando, cada día, lo mejor de nosotros para que cada vez más personas tengan acceso a una mejor salud bucodental.
Eres la candidatura ideal si :
 * Quieres formar parte de un proyecto apasionante en constante evolución
 * Sabes que el B2B puede ser más interesante que el B2C si nos lo proponemos
 * Te gusta trabajar en equipo y crees en un propósito común.
Requisitos :
Hard :
 * 3-5 años en gestión de precios / ingresos (venta minorista y distribución).
 * Excel avanzado; experiencia demostrada en la creación de paneles de control de Power BI / Tableau.
 * Inglés y español fluido.
 * Es valorable experiencia en implementaciones en varios países y en formación de partes interesadas / gestión del cambio.
 * Se valorará que tenga familiaridad con SAP SD / ERP y los flujos de precios del comercio electrónico.
Soft :
 * Persona con gran atención al detalle, que se sienta cómoda trabajando con grandes volúmenes de datos, y herramientas de fijación de precios.
 * Buenas habilidades comunicativas, y capacidad para relacionarse con diferente tipo de interlocutores, culturas, etc.
 * Capacidad de análisis y para "traducir" los datos en propuestas y recomendaciones empresariales claras y concretas.
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