PSe necesita que la persona tenga: /ppbr/pp. Conocimientos de fiscalidad: presentación y gestión de impuestos (IVA, Sociedades, imi, irpf, etc) /pp. Experiencia en trabajar con la hacienda y administraciones públicas (gestiones con las administraciones) /pp. Conocimientos y experiencia en finanzas en general /pp. Control Contabilidad financiera y analítica /pp. Gestión de proveedores, facturas, pagos y documentación administrativa /pp. Gestión de las gestorías encargadas de la contabilidad. /pp. Revisión de los estados financieros y control de impuestos (iva, irpf, ss, etc) /pp. Reporting mensual sobre los estados financieros /pp. Gestión de tesorería diaria, mensual. previsiones, presupuestos /pp. Seguimiento de presupuestos pyg, bs, cf /pp. Análisis de desviaciones /pp. Gestión de coordinación con las auditorías /ppbr/ppRequisitos de formación: /ppbr/pp. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, o similar. /pp. Experiencia mínima de al menos 5 años en departamentos financieros habiendo llevado el control de gestión. /pp. Valorable experiencia en auditoria y/o consultoría. /pp. Muy alto dominio de manejo y trabajo con hojas de cálculo. /pp. Acostumbrado a trabajar con deadlines ajustados y reporting a socios. /pp. Conocimientos de ERP SAP, SAGE, NAVISION o similar. /pp. Portugués nativo o muy alto. /p