TÉCNICO DE SOPORTE LINUX Buscamos una persona con ámplia experiencia en soporte linux y bases de datos. Será importante que seas una persona resolutiva que haya realizado funciones fuera de su zona de confort para poder responder a los clientes de la forma más óptima posible. FUNCIONES: Dar soporte en oficinas del cliente a los productos de la empresa en modo SAAS garantizando el funcionamiento 24x7 Resolución de incidencias del sistema cumpliendo SLAs. Interlocución directa con el cliente Documentación técnica Seguimiento y reporte de tareas y kpis tanto interna como de cara al cliente Interlocución directa con proveedores para seguimiento de incidencias y roadmap del producto HABILIDADES Proactivo y responsable Capacidad para comunicarse con el cliente Capacidad técnica y espíritu de investigación Resolución de conflictos Perfil multidisciplinar Sentido de responsabilidad FORMACIÓN Imprescindible Ingeniería técnica informática o telecomunicaciones EXPERIENCIA Mínimo 8 años en el área de soporte técnico con Linux CONOCIMIENTOS Linux nivel experto Conocimiento con diferentes bases de datos (Oracle, MySQL…) Inglés nivel alto conversación y escrito B2 ¿QUE OFRECEMOS? BS: 40.000€ - 45.000€ Horario de 8:00 a 18:00 con jornada intensiva el viernes Modalidad full presencial