Overview
Anunciado 16 de julio (Publicada de nuevo)
¿Tienes una alta orientación a la satisfacción del cliente? ¿Te consideras una persona proactiva, dinámica y sociable? ¡Te estamos esperando!
Desde Grupo Crit nos encontramos seleccionando agentes de atención al cliente. Formarás parte de un equipo ágil y con buen ambiente laboral, dedicado a proporcionar un trato excelente al cliente tratando de resolver y atender cualquier tipo de incidencia.
Responsabilidades
- Atención al cliente y promoción de productos de la compañía
- Resolución de incidencias
- Gestión del back office correspondiente
Qué ofrecemos
- Formación directa a cargo de la empresa de 10 días de duración.
- Contrato inicial de dos meses y con posibilidades reales de continuidad y estabilidad laboral.
Requisitos mínimos
- Disponibilidad horaria total, mañana y tarde
- Experiencia realizando labores de atención al cliente.
- Conocimientos de informática nivel medio - alto.
¡Si quieres formar parte de un proyecto apasionante, queremos conocerte! ¡Trabajemos juntos!
Empleos similares
- Teleoperadores para (en Alemán - Francés) — GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
- Teleoperador/a con inglés (dpto reclamaciones) — Adecco
- Teleoperador/a atención al cliente y ofrecimientos comerciales — Adecco
- Teleoperador/a atención al cliente — 28 de agosto
- Teleoperador/a atención al cliente — 18 de agosto
- Teleoperador/a con inglés (turno de tardes) — Otras webs del Grupo Prensa Ibérica Media
#J-18808-Ljbffr
📌 Teleoperador/a atención al cliente
🏢 Super Deporte
📍 Zaragoza