Funciones
- Elaboración revisión y gestión del ciclo completo de nóminas.
- Gestión de altas bajas y variaciones en la Seguridad Social y comunicación con organismos oficiales.
- Atención y resolución de consultas internas relacionadas con nóminas contratos y cotizaciones.
- Archivo y gestión administrativa de la documentación relativa a nóminas y relaciones laborales.
- Coordinación con el departamento de RRHH y asesoría para asegurar el correcto cumplimiento de la normativa laboral vigente.
- Colaboración en auditorías laborales y preparación de informes periódicos.
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
- IMPRESCINDIBLE experiencia manejando el programa : SUASOR.
- Formación de Grado Medio o Superior en Administración Recursos Humanos Relaciones Laborales o similar.
- Conocimientos actualizados de normativa laboral y de Seguridad Social.
- Persona organizada proactiva y con alta capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
- Disponibilidad para incorporación inmediata y para trabajar a jornada completa en horario partido de lunes a viernes de 8 : 00 a 17 : 00h.
Se Ofrece
- Incorporación inmediata a equipo de trabajo competente y estable.
- Contrato a jornada completa en turno partido de lunes a viernes (con pausa de comida).
- Contrato inicial por ETT con posibilidad de incorporación a plantilla.
- Salario según convenio colectivo del sector.
Cómo aplicar al empleo de técnico / a de nóminas en Pamplona
Si cumples con los requisitos y estás interesado / a en la oferta envía tu currículum y responde a la encuesta.
Tienes actitud Temporing
Key Skills
Internship,Accounts Receivable,Generator,Computer Operating,Corporate Risk Management
Employment Type: Full Time
Experience: years
Vacancy: 1
#J-18808-Ljbffr