Es una empresa líder a nivel mundial en el sector inmobiliario, especializada en la venta y alquiler de propiedades residenciales y comerciales de alto nivel. Con una red internacional que abarca más de 800 oficinas en 34 países, nos comprometemos a ofrecer un servicio de excelencia y a satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes.
Actualmente estamos en búsqueda de un / a
Real Estate Advisor apasionado / a y altamente motivado / a para unirse a nuestro equipo de ventas de Jávea, concretamente en Montgo Ermita y San Antonio / Muntanyar.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Gestión de la línea de negocio completa, desde la captación de inmuebles hasta el cierre de ventas.
* Ofrecer asesoramiento experto a clientes propietarios y buscadores.
* Realizar análisis de mercado detallados para determinar el valor de las propiedades.
* Realización de actividades de marketing en la zona de interés (eventos de networking, farming, eventos locales).
* Coordinar y realizar visitas a propiedades.
* Mantenerse al día con las tendencias del mercado inmobiliario, cambios en las regulaciones y nuevas oportunidades de negocio.
* Seguir el plan de desarrollo y formación según la metodología de Engel & Völkers.
* Manejar la documentación y los trámites necesarios para las transacciones.
* Mantener actualizada toda la información en el CRM, gestionar citas, actividades de marketing y seguimiento a clientes.
* Aplicar los procedimientos internos en materia de prevención del blanqueo de capitales y protección de datos de carácter personal.
¿Qué ofrecemos?
* Equipo humano comprometido, profesional y apasionado por ofrecer el mejor servicio en el sector inmobiliario.
* Ambiente de trabajo donde el respeto, la colaboración y el crecimiento personal son valores fundamentales.
* Contrato laboral con alta en la Seguridad Social.
* Retribución salarial con escalado de comisiones de hasta el 75%.
* Retribución flexible (Restauración, guardería, transporte y seguro privado).
* Campañas de incentivos por captación o referencia de candidatos.
* Flexibilidad horaria.
* Formación inicial y continua.
* Soporte constante por parte del Team Leader, Team Assistant y Mentores.
* Oportunidades de desarrollo profesional.
* Acceso a una red global de propiedades de lujo y clientes internacionales.
* Departamento financiero propio, inversión en marketing, IA y portales inmobiliarios.
* Herramientas de marketing avanzadas y soporte técnico especializado.
Requisitos mínimos:
* 2-3 años de experiencia en el sector inmobiliario.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Alto nivel de castellano escrito y hablado; inglés valorable.
* Fuertes habilidades de negociación y orientación al cliente.
* Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, con actitud proactiva.
* Habilidades organizativas excepcionales.
* Nivel avanzado en paquete Office / Drive.
Nota: Abstenerse candidatos sin experiencia en el sector inmobiliario.
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