Tienes experiencia como trader programático?
Agencia internacional de medios y comunicación
* Activación, gestión y optimización de campañas de publicidad programática, especialmente en DV360 .
* Análisis diario del rendimiento y ajuste de pacing y presupuestos.
* Uso de herramientas de BI y análisis en Excel para extraer insights y tomar decisiones.
* Supervisión de campañas en cuanto a visibilidad, fraude y seguridad de marca (brand safety).
* Actualización de listas negras (blacklists) y mejora continua de dominios y ubicaciones.
* Reporting, soporte a cliente y coordinación con otros equipos internos de la agencia.
* Mínimo 2-3 años de experiencia en puestos similares en el entorno de agencia o anunciante.
* Experiencia directa en la gestión de campañas en plataformas DSP, especialmente DV360 y Amazon Advertising .
* Familiaridad con entornos AdTech : AdServer, DMP, DSP, Comscore, etc.
* Experiencia en análisis de datos y campañas digitales orientadas a resultados (performance o branding).
* Nivel alto de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, cruce de datos).
* Uso de herramientas de visualización o BI como Looker Studio, Power BI o similares.
* Nivel de inglés B2 imprescindible - se hará prueba.
* Contrato indefinido.
* Salario en torno a 33-35K / brutos anuales + bonus + beneficios sociales.
* Jornada de lunes a viernes de 40H.
* Modalidad híbrida - oficina por la zona de Arturo Soria (Madrid)
#J-18808-Ljbffr