Serás parte del equipo de Marketing Directo, brindando apoyo en la implementación de campañas de email, SMS y push marketing. Participarás en el diseño y ejecución del plan anual del área, utilizando herramientas de marketing automation para la creación, programación y optimización de las campañas.Las principales funciones serían :
* Diseñar, implementar y ejecutar campañas mensuales de email, SMS y notificaciones push.
* Programación y envío de las comunicaciones priorizando por canal.
* Identificación y segmentación de la base de datos realizando acciones promociones ad-hoc para cada target definido.
* Control y gestión de blacklists y unsuscriptores de las comunicaciones.
* Apoyo en campañas de captación y retención de clientes.
* Colaboración en la gestión del programa de fidelización.
* Medición y seguimiento de resultados. Actualización y seguimiento de dashboards para mejoras continuas.
* Mejora continua, búsqueda de nuevas oportunidades y nichos de explotación comercial de la base de datos.
* Participación en el diseño, calendarización y ejecución del plan de Marketing Directo.
* Grado en Publicidad y RRPP, en Marketing o estudios relacionados.
* Experiencia comprobada de al menos 1 año en el uso de plataformas de Marketing Automation.
* Excel nivel Avanzado y paquete Office.
* Capacidad de análisis de datos y segmentación de audiencias. Habilidades analíticas.
* Capacidad de redacción y de orientación de contenidos a diferentes audiencias.
* Orientación al detalle, organización y capacidad de análisis.
* Proactividad e iniciativa
* Herramientas de diseño : Photoshop, Illustrator, Canva... (VALORABLES).
Ofrecemos :
* Contrato Indefinido.
* Prima Anual por objetivos del 8% del SBA
* Modalidad de trabajo Híbrida ( 2 días teletrabajo)
* Descuentos por empleados en nuestros puntos de venta
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Marketing Automation • Madrid, Provincia de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr