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Identity access management consultant, hibrido

Madrid
Serem
Publicada el Publicado hace 9 hr horas
Descripción

Identity Access Management ConsultantEn serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.Buscamos un/a Identity and Access Management Consultant para importante cliente ubicado en Madrid. Requisitos indispensables: Experiencia: Mínimo de 5 años de experiencia en soporte de TI, con especialización en soporte VIP o ejecutivo. Habilidades técnicas: Dominio de Microsoft 365, Azure AD, Entra ID, PowerShell y aplicaciones de software empresarial comunes, incluidos los sistemas de tickets (como Jira, Remedy), y capacidad para analizar, documentar y comunicar. Habilidades sociales: Excelentes habilidades de comunicación verbal/escrita e interpersonales, con capacidad para interactuar eficazmente con ejecutivos de alto nivel y otros equipos de TI. Resolución de problemas: Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas, con un enfoque activo para identificar y resolver problemas.Funciones: Gestión de identidades y accesos en entornos Microsoft 365, On Prem y Azure AD: adiciones, eliminaciones y modificaciones tanto de usuarios como de grupos. Gestionar roles y permisos en Azure AD. Supervisar la sincronización de identidades. Mantener sistemas de autenticación multifactor (MFA). Revisar los flujos de trabajo automatizados existentes. Automatizar tareas con PowerShell y Power Automate. Crear y mantener documentación técnica. Registrar y supervisar las actividades de acceso. Diagnosticar y resolver incidentes relacionados con usuarios, accesos y grupos. Generar informes en Power BI para auditorías internas y externas. Colaboración: Trabajar en estrecha colaboración con otros equipos de TI para escalar y resolver problemas complejos, garantizando un soporte continuo a los clientes. Formación y soporte: Proporcionar formación y orientación a los clientes sobre el uso de nuevas tecnologías y aplicaciones de software. Proactividad: Alertar al gerente sobre problemas actuales o potenciales con los sistemas, las aplicaciones o los requisitos de servicio al cliente. Seguridad: Seguir los procedimientos (KPI) y las políticas (seguridad, etc.) de la empresa para garantizar los estándares y la calidad del servicio.Inglés B2-C1Modelo híbrido de trabajo en Pozuelo. Microsoft, Azure, powershell

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