Requisitos mínimos
Se valora experiencia en gestión y operativa de banquetes.
Descripción
En Eurostars Hotel Company precisamos incorporar a un/a Assistant F&B; Manager para la coordinación y gestión de los distintos outlets de uno de nuestros hoteles 5* ubicado en Barcelona.
El perfil buscado corresponde al de un competente con al menos 3 años de experiencia en hoteles de similar categoría.
La persona seleccionada se encargará de gestionar:
- Coordinación de la operativa del área de restauración de los distintos puntos de venta.
- Ayuda al control de costes y facturación junto al director de área.
- Elaboración de la oferta gastronómica junto al chef.
- Elaboración de cartas de bebidas y propuestas en los distintos bares.
- Control de las ventas del departamento de F&B.;
- Elaboración de turnos y control y formación del personal.
Se ofrece incorporación a compañía en continuo proceso de expansión, estabilidad laboral y salario negociable en función de la valía aportada.
Estudios mínimos
- Ciclo Formativo Grado Superior - Hostelería y Turismo
#J-18808-Ljbffr