Funciones y responsabilidades
Atender a los diferentes aparcamientos asignados de forma remotaAtender incidencias de los clientes desde el 902 e interfonía de los parkings (nacionales y extranjeros)Comunicar y realizar seguimiento de las incidencias técnicas que se produzcan en CNTA y parkingsGestión de comunicación internaGestión de alarmas de los aparcamientos según protocolos establecidosAtender incidencias de clientes con herramientas digitalesComunicación con encargados de aparcamientos y responsables de zona para solventar incidencias con clientesComunicación con empresa las empresas de mantenimiento externas, dpto. Técnico y dpto. IT
Formación requerida
Competencias requeridas
Bachiller o experiencia en el sector1 Año de experiencia en atención al cliente telefónicaInglés altoMicrosoft OfficeResolución conflictos y habilidades socialesAlta tolerancia al estrésHabituad@ a trabajar a turnos rotativosResolutiva
Otros requisitos
Valorable conocimiento de otros idiomas
Otros Datos
Dos vacantes fijo indefinido y una sustitución por IT con posibilidad de incorporación estable posterior.