Overview
Service DesignerCountry : Mexico
Grupo Santander es el banco líder que a través de más de años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de países, nacionalidades y equipos multiculturales que comparten idiomas. Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.
Objetivo :
El diseñador de servicios, mapea de punta a punta el Journey del cliente y los service blueprint, para definir como se vive la experiencia de cara al cliente y trabaja en conjunto con el back office de la organización para identificar que procesos y sistemas se deben mejorar sirviendo como un facilitador y puente entre las áreas para entregar una experiencia sin fricciones a nuestros clientes.
Funciones
- Diseñar joruneys estratégicos
- Facilitar talleres con diferentes áreas de la organización
- Coordinar y liderar las definiciones de soluciones para lograr la mejor experiencia
- Co-definir la estrategia de servicio omnicanal de soluciones digitales y no digitales
Habilidades y conocimientos
- Diseño de procesos EE
- Investigación cualitativa (User Research)
- Facilitación de workshops
- Customer Journey y Service Blueprint Mapping
- Análisis de datos cualitativos y cuantitativos
- Journey Mapping (capacidad de plasmar y visualizar servicios conectando Frontstage y Backstage)
- Pensamiento sistémico
- Comunicación efectiva en foros directivos
- Habilidades de negociación a diferentes niveles de stakeholders
- Gestión ágil de proyectos (Agile, scrums)
- Colaboración con equipos multidisciplinarios
Ofrecemos
- Atractivo sueldo
- Estabilidad laboral en una de las mejores empresas en el sector bancario internacional
- Prestaciones bancarias
- Contrato directo con el Banco
- Sobresaliente oportunidad de crecimiento y desarrollo
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