En Europ Assistance, buscamos incorporar un / a Planning & Forecasting Technician que reportará directamente al director del área y se responsabilizará de la organización y optimización del forecasting y planning de las diferentes áreas operativas desarrollando, entre otras, las siguientes funciones :
Tareas
* Organización y supervisión de la planificación, reporting y Real Time del Servicio.
* Gestión en Real Time del planning de las personas trabajadoras de cada uno de las áreas operativas
* Información a las áreas del estado del planning y su evolución. Control y análisis de los KPIs de productividad y tiempos de gestión
* Elaboración de todo tipo de informes de previsión de actividad FTE's que permitan dar seguimiento al servicio y las áreas.
* Analizar los Indicadores históricos mensuales y anuales para identificar y corregir desvíos en el forecast y realizar dimensionamiento del servicio.
Europ Assistance es una empresa consolidada y dedicada a cuidar a la gente. Facilitamos la vida a nuestros / as clientes / as y les ofrecemos calma durante situaciones estresantes y difíciles. Desde 1963, año de fundación, apoyamos a los / las clientes / as en más de 200 países y territorios gracias a nuestra red de 750.000 proveedores y 39 centros de asistencia. Nuestra misión es llevar a las personas o empresas del estrés a la tranquilidad en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, proporcionamos asistencia en tres líneas de negocio : Viajes, Automóviles y Líneas Personales.
Europ Assistance inició su actividad en España como empresa pionera de la asistencia en viaje en el año 1977. A lo largo de estos años su presencia en el mercado ha venido incrementándose en distintos ámbitos, de acuerdo con las necesidades de sus clientes / as. Además, nuestro personal se desenvuelve en su día a día con la visión de ser la empresa de atención en la que los / las clientes / as puedan confiar. En la actualidad, Europ Assistance forma parte del Grupo Generali, una de las principales aseguradoras del mundo.
You live we CARE
Tareas
* Organización y supervisión de la planificación, reporting y Real Time del Servicio.
* Gestión en Real Time del planning de las personas trabajadoras de cada uno de las áreas operativas
* Información a las áreas del estado del planning y su evolución. Control y análisis de los KPIs de productividad y tiempos de gestión
* Elaboración de todo tipo de informes de previsión de actividad FTE's que permitan dar seguimiento al servicio y las áreas.
* Analizar los Indicadores históricos mensuales y anuales para identificar y corregir desvíos en el forecast y realizar dimensionamiento del servicio.
Requisitos
* Será valorable disponer de una diplomatura, licenciatura o grado
* Formación y conocimiento del funcionamiento del área de operaciones de un Contact Center bilingüe
* Experiência en el cálculo de dimensionamientos y gestión de KPI's de Call Center
* Experiência mínima de 4 años en puestos similares
* Conocimientos elevados en el manejo de Excel
* Nível de inglés elevado
Beneficios
* Incorporación inmediata a un entorno de trabajo multinacional.
* Jornada completa en turno partido (lunes-jueves) e intensivo (viernes). Flexibilidad en la hora de entrada.
* Contrato indefinido.
* Modelo de trabajo híbrido.
* Tarjeta Restaurante.
* Lugar de trabajo bien comunicado : Nuevos Ministerios
* Club de Descuentos para empleadas / os y familiares
Tienes experiencia en como Planning & Forecasting Technician?
Envíanos tu CV!
#J-18808-Ljbffr