Trabajador/a Social y/o Educador/a Social y/o Coordinador/a — Atención integral LGTBI Emocional Technologies 22, S.L. – Toledo, Albacete, Cuenca, Ciudad Real y Guadalajara (presencial)
Sobre Emocional En Emocional somos un centro de psicología y formación que combina lo mejor de la tecnología con lo mejor de las personas. Ayudamos a más de 200 empresas y más de 20.000 personas cada día a mejorar su salud mental y emocional.
Misión del puesto Prestar
atención social integral
a personas que sufren, hayan sufrido o estén en
riesgo de sufrir discriminación o violencia
por razón de orientación sexual, identidad sexual, expresión de género, desarrollo sexual o pertenencia a familias LGTBI y
coordinar operativamente
el equipo y los recursos adscritos, garantizando calidad técnica, confidencialidad y el cumplimiento de protocolos definidos en los pliegos.
Funciones principales Acogida y valoración social de casos. Diseño y seguimiento de planes de intervención social. Información y orientación sobre recursos y prestaciones. Elaboración de informes y registro de actuaciones conforme a los protocolos del servicio. Coordinación con los recursos comunitarios y administrativos previstos en los pliegos. Planificación operativa del servicio: organización de agendas, cobertura y circuitos de atención. Supervisión del cumplimiento de protocolos de derivación, confidencialidad y registro. Coordinación interna del equipo multidisciplinar y
reporting
periódico según los modelos establecidos en los pliegos. Interlocución técnica con la administración contratante en los términos definidos por los pliegos. Impulso de la coordinación externa con otros recursos y agentes (según prevean los pliegos).
Requisitos imprescindibles Titulación universitaria en Trabajo Social. Colegiación: Al menos 2 años de experiencia en servicios de atención a
personas que sufren, hayan sufrido o estén en
riesgo de sufrir discriminación o violencia
por razón de orientación sexual, identidad sexual, expresión de género, desarrollo sexual o pertenencia a familias LGTBI. Experiencia en coordinación de servicios/equipos
en el ámbito del servicio. Conocimiento y aplicación de protocolos del servicio
(derivación, registro de casos, protección de datos, control de calidad).
Requisitos valorables Formación específica y experiencia en sexología Manejo de herramientas de
registro y seguimiento de casos. Experiencia en trabajo en red con servicios sociales, educativos o sanitarios, cuando así lo prevean los pliegos.
Condiciones del puesto Ubicación/ámbito de trabajo:Toledo, Albacete, Cuenca, Ciudad Real y Guadalajara Jornada:
completa Horario de mañana: De lunes a viernes de 9:00 h a 14:00 h; Horario de tarde: Los lunes, martes, miércoles y jueves de 16:00 h a 19:00 h Otros:
cumplimiento de los
requisitos documentales
(títulos, colegiación, seguros, certificados, etc.).
Cómo postular Envía a
pedro@emocional.com,
laura@emocional.com,
belen@emocional.com,
julia@emocional.com y aida@emocional.com : CV actualizado. Título de
Trabajo Social
(y, en su caso, justificante de colegiación). Certificados de
experiencia
(vida laboral/contratos/certificados de servicios prestados) IMPRESCINDIBLE APORTAR CERTIFICADOS DE EMPRESA. Certificados de
formación específica
(sexología, si aplica) Certificado negativo de delitos sexuales
Asunto:
“Trabajo Social + Coordinación Castilla-La Mancha”. Fecha límite:
14 de noviembre