Prosegur es la empresa lider en seguridad en Espana. Con mas de 32.000 empleados a nivel nacional y mas de 190.000 a nivel internacional, tiene presencia en mas de 22 paises y mas de 700 sedes repartidas por todo el mundo. Todo ello hace de Prosegur una gran empresa que ofrece grandes posibilidades de desarrollo profesional. Prosegur es un excelente lugar para trabajar por muchas razones: Una gran compania, Grandes retos y oportunidades, Innovacion, Los mejores profesionales y las mejores personas y Aportacion a la sociedad. Ademas en Prosegur vivimos nuestros valores con pasion, son algo que nos define y por eso, nos gusta ponerlos de manifiesto en nuestro trabajo todos los dias y compartirlos. QUEREMOS CRECER CONTIGO! En nuestro negocio de Cash queremos incorporar un perfil de gestion comercial telefonica que se centre en el crecimiento y desarrollo de cartera asignada mediante la comercializacion de los productos estrategicos definidos por la compania, teniendo en cuenta el plan de accion comercial conforme a la estrategia de la empresa y llevando a cabo las funciones propias en todas las fases del proceso comercial (captacion de clientes, realizacion de propuestas y contratacion) con objeto de incrementar la cartera de clientes desde una perspectiva de mejora y crecimiento del negocio. Funciones: Efectuar gestion telefonica de la cartera de clientes, con el objetivo de desarrollar la cartera ofreciendoles soluciones del portfolio de Cash. Asesorar a los clientes ofreciendo soluciones alternativas y contratacion de productos que permitan optimizar el crecimiento de los servicios prestados por Prosegur Cash. Elaborar las ofertas y negociar las condiciones contractuales para los clientes. Efectuar el seguimiento de las ofertas y oportunidades presentadas. Requisitos Estudios minimos: Bachillerato y/o Formacion Profesional Experiencia minima: Al menos 2 anos Requisitos minimos Experiencia demostrable al menos 2 anos en gestion comercial telefonica para ofertas, seguimiento y resolucion de incidencias. Residencia en Madrid Experiencia en uso herramienta CRM o similar, y definicion y ejecucion de planes comerciales. Buen manejo de herramientas informaticas (Word, Excel). Habilidades de negociacion y gestion de incidencias. Habituado/a a trabajar por consecucion de objetivos. Valorable Experiencia en gestion de cliente del sector HORECA, retail y banca. Formacion Tecnica. Idiomas: Ingles (B2) Carne de Conducir Se ofrece Contrato Indefinido a tiempo completo Condiciones acordes a la descripcion del puesto compuesto de Fijo +Variable Posibilidad de teletrabajo parcial