Descripción breve puesto
Desde Grupo Crit estamos buscando varios/as teleoperadores/as comerciales para venta de productos de seguridad a clientes ya activos, para trabajar en una multinacional del sector Call Center ubicada en Madrid (zona Ventas).
**Funciones y Tareas**:
Requisitos de desempeño
Si eres una persona que busca un puesto estable, en Madrid centro, trabajando en una compañía líder y que ofrece formación gratuita en servicios de seguridad, no lo dudes y ¡ Inscríbete!
Requisitos de desempeño
Buscamos personas entusiastas por la venta, con clara orientación al cliente, capaz de ofrecer soluciones a medida de las necesidades de los usuarios y con un claro enfoque por objetivos
Descripción
Misión
Requisitos de desempeño
- MISION: Emisión y recepción de llamadas para la venta de productos de seguridad a clientes ya activos.
Descripción
Se ofrece
Requisitos de desempeño
- Contratación directa con el cliente.
- Contrato inicial eventual de 2 meses y después se pasa a contrato INDEFINIDO.
- Jornada: 35 horas semanales.
- Horario: 10:00 a 18:00 de Lunes a Viernes (1h para comer).
Requisitos de desempeño
- Salario según el convenio colectivo del sector: 7.89€ brutos/hora (1.040€ b/m aprox. por las 35 horas/semana) + atractivos incentivos (¡SIN LÍMITE!) + premios en base a los leitmotive del servicio.
Requisitos de desempeño
- Formación ONLINE Y REMUNERADA (una vez superado el periodo de prueba) de 5 días (del lunes 05/09 al viernes 09/09) de 09.00h a 15.00h
- Incorporación presencial: Lunes 12/09 en Call Center.
- Ubicación: Madrid, zona Ventas (metro El Carmen)
Descripción
**Requisitos**:
Necesidades específicas
- IMPRESCINDIBLE experiência previa en Call Center en departamento de ventas.
Requisitos de desempeño
- Valorable experiência en servicios de seguridad.
- Habilidades con herramientas ofimáticas.
- Buena habilidad ortográfica
- Orientación a objetivos
- Disponibilidad de ordenador y cámara para la formación online de 5 días REMUNERADA.
**Responsabilidades**:
Responsabilidades del puesto
- Venta de productos a clientes ya activos.
- Resolución de incidencias telefónicas y vía mail.
- Funciones de Back Office.
- Gestión de mail interno.
- Sondeo y negociación con clientes.
**DATOS DE ACCESIBILIDAD**:
**Al centro de trabajo**:
Transporte público disponible
Si
Aparcamiento accesible
Si
Acceso a edificio accesible
Si
Deambulación accesible
Si
Accesibilidad vertical
Si
Señalización edificio accesbile
Si