Descripción de la compañía
Para dar respuesta a esto, cada 15 días lanzamos una nueva colección de 5-6 modelos claves basada en los must-haves de cada temporada siguiendo las tendencias del momento.
En Carmen Says somos conscientes de los problemas actuales en la industria de la moda. Nuestro objetivo no es producir cantidades enormes de producto, sino conseguir una producción ajustada y sin generar sobre stocks en el planeta.
Detrás de la esencia del trabajo hay un claro propósito : comprometernos con la calidad, la sostenibilidad y la responsabilidad hacia un mundo mejor. Por este motivo nuestros productos se producen en España, las producciones se ajustan a nuestras ventas para evitar el exceso de stocks y en gran parte de la colección presentamos artículos sostenibles.
Por ese motivo, hemos creado Carmen Says donde combinamos el deseo de ir siempre a la última, garantizando la no sobreproducción y potenciando la marca Europa. Ofrecemos un diseño 100% español y una fabricación local, con tejidos estampados y / o tintados 100% en España.
Resumiendo, Carmen Says es la fusión entre el tradicional blog de moda y la tendencia en auge del e-commerce
Descripción del puesto
- Dar soporte en crear el contenido para las redes sociales.
- Dar soporte en diseño gráfico para las colecciones E-commerce.
- Exploración y presentación de nuevas propuestas de diseño, desde el concepto hasta su implementación.
- Apoyar en la estrategia de creación de contenido.
- Diseño y actualización de la pagina web.
- Desarrollo de campañas para Facebook Ads
- Brainstorming para campañas publicitarias
- Producción de campañas de mailing.
- Gestión de colaboraciones con influencias.
- Asistencia a shooting de campañas.
Perfil
- Nível de diseño gráfico.
- Comunicación de moda.
- Pack adobe
- Nível alto de inglés.
- Conocimientos de marketing digital.
- Experiência o interés por el mundo de la moda.
- Persona proactiva y organizada.
- Persona creativa.
#J-18808-Ljbffr
📌 Prácticas
🏢 CARMEN SAYS
📍 Olesa de Montserrat