Martínez Otero Contract convierte las ideas de interiores en proyectos reales. Está altamente especializada en contratos internacionales y ofrece soluciones personalizadas y proyectos llave en mano para tiendas, hoteles, restaurantes, sedes corporativas y edificios institucionales en todo el mundo. Trabajamos estrechamente con arquitectos y diseñadores de interiores reconocidos internacionalmente, desarrollando proyectos de alta calidad que combinan innovación, excelencia y optimización de costos.
Como Project Manager en Martínez Otero Contract, serás responsable de la planificación, ejecución y finalización de proyectos según los plazos, presupuesto y especificaciones. Realizarás el seguimiento, gestión y cierre del proyecto. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en A Estrada.
Requisitos
* Conocimiento y experiencia en gestión de proyectos hoteleros y de Retail.
* Control de costes
* Habilidad en gestión y seguimiento de proyectos.
* Aptitudes adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, habilidades de comunicación y una mente orientada a la solución de problemas serán muy valoradas.
* Disponibilidad para trabajar a tiempo completo en A Estrada.
* Disponibilidad para viajar.
* Nivel alto de inglés.