Qué estamos buscando
Buscamos un/a Office Manager que garantice el correcto funcionamiento de la oficina y coordinar las operaciones administrativas diarias. Es un rol clave para mantener la eficiencia, la organización y la comunicación interna entre los compañeros.
Buscamos una persona organizada y con habilidades sociales para desarrollar este puesto con dinamismo.
Localización: Madrid (zona Nuevos Ministerios)
Horario: de lunes a jueves de 9h a 18.15h, viernes de 8h a 15h
Incorporación aproximada: enero 2026
Cuáles serán tus funciones
- Supervisar el funcionamiento general de la oficina junto con la ayuda del departamento de Facilities
- Controlar el inventario y gestionar pedidos de material de oficina para los empleados y para presidencia
- Recepcionar las llamadas de recepción, seguridad y parking del edificio
- Recepcionar la mensajería
- Recepcionar las visitas de Dirección
- Coordinar las visitas del resto de empleados junto con la recepción del edificio
- Elaborar y actualizar protocolos internos que vayan cambiado
- Gestionar pagos, control de gastos y presupuestos.
- Mantener la relación con proveedores de servicios (limpieza, catering, mantenimiento...)
- Apoyar en la organización de actividades de formación, charlas o demás eventos que se hagan en la oficina
- Colaborar en procesos de onboarding con el departamento de people
- Supervisar el cumplimiento de normativas de seguridad y salud junto con el departamento de Health&Safety;
Qué necesitas para tener éxito
Habilidades:
Presencia y habilidades interpersonales para acompañar visitas de Dirección y clientes en la oficina.
Actitud proactiva, resolutiva y orientada al servicio.
Habilidades de comunicación claras y empáticas, tanto con equipos internos como con proveedores externos.
Capacidad para priorizar tareas y gestionar múltiples responsabilidades con eficacia.
Formación: grado medio superior en Eventos, Administración, Gestión Empresarial, Relaciones Laborales o similar.
Idiomas: español bilingüe, nivel de inglés intermedio (tipo B2)
Experiencia: mínimo experiencia previa en roles similares será valorada positivamente.
Dominio de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión administrativa, manejo de Outlook
Conocimientos técnicos básicos en gestión de instalaciones, coordinación de proveedores y mantenimiento general.
Acerca de Cosentino
En COSENTINO nuestro propósito es inspirar a las Personas a través de espacios innovadores y sostenibles. Somos el productor líder mundial de superficies arquitectónicas y decorativas. Nuestros productos están diseñados para brindar soluciones innovadoras y funcionales tanto para el hogar como para espacios comerciales, como encimeras de cocina y baño, espacios abiertos al aire libre, fachadas, etc. Innovación, sostenibilidad, funcionalidad y belleza describen nuestra propuesta de valor para los diferentes actores del mercado y cliente final
Con presencia en más de 100 países y 5 continentes, nuestro negocio sigue creciendo constantemente en todas las geografías. así como oportunidades de carrera para personas talentosas como tú.
Cosentino es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y prohíbe la discriminación y el acoso de cualquier tipo: Cosentino está comprometida con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todos los empleados y con proporcionar a los empleados un ambiente laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Cosentino se basan en las necesidades comerciales, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, color, religión o creencias, nacionalidad, clase social, origen étnico, sexo o situación de embarazo, edad, discapacidad física, mental o sensorial, enfermedad, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, estado civil o pareja de hecho, historial médico familiar o información genética, estado familiar o parental.
Cosentino no tolerará la discriminación o el acoso por ninguna de estas características.
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