Dräger es una compañía internacional líder en los ámbitos de la tecnología médica y de la seguridad.
Desde **** nuestros productos protegen y salvan vidas en hospitales, cuerpos de bomberos, servicios de rescate, entidades gubernamentales, minas e industrias de todo el mundo, con más de ****** en todo el mundo.ResponsabilidadesDiseñar y ejecutar la estrategia de marketing para la modalidad de anestesia, alineada con los objetivos globales y regionales de Dräger.Realizar análisis de mercado para identificar tendencias, oportunidades, segmentos clave y evolución de la competencia.Elaborar planes estratégicos orientados a maximizar la cuota de mercado y la rentabilidad de la modalidad.Participar en la definición del customer journey, asegurando una experiencia óptima en cada punto de contacto.Trabajar estrechamente con el equipo comercial en el desarrollo de acuerdos marco y en el desarrollo de propuestas de valor adaptadas a cada cliente.Desarrollar materiales de storytelling y argumentarios comerciales adaptados a distintos perfiles de stakeholders (dirección médica, anestesistas, compras, ingeniería clínica, etc.).
Colaborar con jefes de ventas, comerciales y especialistas de producto para garantizar el alineamiento entre estrategia de marketing y objetivos de ventas.Identificar, establecer y mantener relaciones con Key Opinion Leaders (KOL) en anestesia que impulsen la visibilidad de Dräger y respalden la adopción de sus soluciones.Definir y monitorizar indicadores clave de rendimiento (KPIs) relacionados con la generación de leads y oportunidades derivadas de acciones de marketing.Gestionar y controlar el presupuesto de marketing asignado a la modalidad, garantizando un uso eficiente y alineado con los objetivos estratégicos.Elaborar informes periódicos sobre resultados de campañas, impacto en ventas y evolución del mercado.Perfil del candidato/aTitulación universitaria en Marketing, Administración de Empresas, Ciencias de la Salud o similar.Muy valorable experiencia previa en el sector MedTech, especialmente en el desarrollo de estrategias y planes de marketing para soluciones médicas o tecnologías sanitarias.Experiencia colaborando con equipos comerciales, jefes de ventas y especialistas de producto, así como en la gestión de ventas y márgenes.Conocimientos sólidos en análisis de mercado, segmentación, generación de demanda y posicionamiento competitivo.
opinan que la mejor recompensa de trabajar en Dräger es la oportunidad de aportar un gran valor a la sociedad.
Al mismo tiempo, unirse a nosotros brinda otras muchas ventajas:BeneficiosSeguro médico privado gratuito, con descuento significativo para cónyuge e hijosSeguro de vida y de accidentesRetribución flexible, que permite obtener importantes ventajas fiscales a través del descuento en nómina de los costes de guardería, transporte y protegido médicoCobertura salarial durante períodos de bajaFlexibilidad horariaDías de libre disposición, adicionales a las vacacionesJornadas intensivas los viernes, vísperas de festivos y durante periodo estivalPrograma de formación y desarrollo: bolsa de horas y ayuda económica para el desarrollo profesional, amplio catálogo de formación presencial y digital, cursos de idiomas y mucho másOportunidades de crecimiento y desarrollo de carreraProgramas de reconocimiento y de bienestarLugar de trabajo inclusivo, igualdad de oportunidades y ambiente multiculturalEn Dräger creemos firmemente en la diversidad garantizando el cumplimiento de la legislación vigente en todos nuestros procesos de selección y poniendo en marcha medidas que nos ayudan a velar por la igualdad de oportunidades, como es el caso de nuestro complemento económico a las personas con un grado de discapacidad superior al 33%.
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