Buscamos un/a Técnico/a de Recursos Humanos Generalista para incorporarse a nuestro equipo y dar soporte a las distintas áreas del departamento. La persona seleccionada participará activamente en procesos de selección, administración de personal, formación, relaciones laborales y apoyo a la dirección de RRHH, contribuyendo a la mejora continua de los procesos internos.
Funciones del puesto;
- Gestión completa de los procesos de selección: publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas, coordinación con responsables para definir perfiles, elaboración de informes y acompañamiento hasta la contratación final.
- Supervisión y revisión de las gestiones vinculadas a altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social. Seguimiento de contratos y renovaciones, además del control de firmas.
- Coordinación, entrega y seguimiento de la cumplimentación y firma de toda la documentación laboral obligatoria.
- Seguimiento de Onboarding.
- Identificación de necesidades formativas, organización de cursos internos y externos y gestión de bonificaciones FUNDAE.
- Elaboración, actualización y seguimiento de KPIs.
- Organización de la documentación del personal y apoyo en la revisión de incidencias y variables para nómina.
- Interpretación y aplicación del convenio y normativa laboral, gestión de incidencias y tramitación de expedientes disciplinarios.
- Apoyo técnico en la negociación con la RLPT, incluyendo la preparación de documentación y soporte en la comunicación con los representantes de los trabajadores.
- Participación en implementación de políticas laborales y actualización de políticas internas, participación en auditorías laborales e internas, y contribución a la mejora continua de procesos y procedimientos del departamento.
Horario;
Horario flexible de 8:00 a 17:00 o de 9:00 a 18:00, con una hora destinada para la comida
Qué ofrecemos;
- Incorporación a un equipo profesional en crecimiento, dinámico y cooperativo.
- Oportunidades de desarrollo y formación continua.
- Plus de guardería.