Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor de tarifas y codificador de productos

Indefinido
Amado Salvador
Gestor
Publicada el 30 octubre
Descripción

???? ¡ÚNETE A NUESTRO DEPARTAMENTO DE TARIFAS! ???? ¿Tienes experiencia en tarifas y codificación de productos? ¡Te estamos buscando para nuestro equipo!

???? Puesto: Gestión de Tarifas y Codificación de Productos – Excel / Navision ???? Ubicación: Oficinas centrales en Quart de Poblet, Valencia ???? Empresa: Amado Salvador
¿Quiénes somos? En Amado Salvador, una empresa valenciana líder en la distribución y venta de materiales para la construcción, cerámica, sanitarios y mobiliario de cocina, apostamos por la excelencia y la innovación en cada uno de nuestros procesos. Si eres una persona meticulosa, organizada y con experiencia en la introducción de tarifas y codificación de productos en Excel / Navision, ¡te necesitamos en nuestro equipo!

¿Qué buscamos? Queremos incorporar un profesional para el departamento de Tarifas y Codificación de Productos con el siguiente perfil:
???? Formación: Titulación en áreas como Gestión administrativa, Técnico / Asistente en compras a proveedores. ???? Experiencia: Se valora experiencia previa en la gestión de tarifas y codificación de productos, preferentemente en el sector de materiales de construcción o afines / manejo fluido de Excel. ???? Conocimientos: Se valorará haber trabajado con DYNAMICS NAVISION o herramientas similares de gestión de productos. ???? Habilidades: Capacidad analítica, atención al detalle y dominio de herramientas como EXCEL para la gestión de grandes volúmenes de datos. ???? Aptitudes: Persona metódica, organizada y enfocada con capacidad para colaborar eficazmente con otros departamentos.
¿Qué ofrecemos? Oportunidades de desarrollo profesional: Crecimiento y formación continua en una empresa consolidada. Jornada completa: Estabilidad y un puesto a largo plazo en una empresa sólida. Beneficios adicionales: Posibilidad de crecimiento profesional / promoción. Trabajo en equipo: Conexión interdepartamental. Departamento de compras y de pagos. Incorporación inmediata.
¿Te unes a nosotros? Si tienes la experiencia y el perfil adecuado para gestionar tarifas y codificación de productos con precisión y eficacia, ¡queremos conocerte! Envía tu CV a rrhh@amadosalvador.es o aplica directamente a través de Linked In.

Amado Salvador es una empresa comprometida con la calidad, el diseño y la innovación. Si eres una persona detallista y apasionada por la organización, este es el momento de dar el siguiente paso en tu carrera. ¡Te esperamos!
#Empleo #Codificación De Productos #Tarifas #Ofertas De Empleo #Valencia #Trabajo

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor/a medios industriales (auto) - vitoria
Vigo
Indefinido
Segula Technologies
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a de banca
Carballo
Indefinido
ABANCA
Gestor
Oferta cercana
Gestor de proyectos de i+d+i (santiago de compostela/vigo/a coruña)
Santiago de Compostela
Indefinido
FEUGA. Fundación Empresa Universidad Gallega
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Amado Salvador
Empleo Amado Salvador en Galicia
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Galicia > Gestor de tarifas y codificador de productos

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar