¿Te gustaría formar parte de una empresa dinámica del sector de la alimentación ubicada en Fraga?
Buscamos un/a operario/a de producción para contribuir en el proceso de elaboración de productos alimenticios de alta calidad.
Si tienes experiencia previa en producción, especialmente en la fabricación de piensos, ¡tu perfil será altamente valorado!
Entre las funciones principales se incluyen:
- Operar maquinaria y equipos de producción de manera optimizado y segura.
- Supervisar los procesos de fabricación para garantizar la calidad de los productos.
- Realizar tareas de mantenimiento básico de las máquinas, asegurándote de que estén en óptimas condiciones para su uso.
- Llevar a cabo controles de calidad y reportar cualquier incidencia que pueda afectar el proceso productivo.
- Mantener el área de trabajo limpia y ordenada, siguiendo las normas de higiene y seguridad establecidas
Requisitos- Carné de conducir y coche propio para llegar al lugar de trabajo.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche, de lunes a viernes.
- Experiencia previa en producción, siendo muy valorable la experiencia en la fabricación de piensos.
- Carné de carretillero/a, aunque no es imprescindible, será considerado un plus.
Responsabilidades
- Jornada laboral completa, de lunes a viernes.
- Salario competitivo de 23.600€ brutos al año.
- Contrato inicial temporal, con una sólida posibilidad de incorporarte a la empresa de forma estable.
- Oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo, para que puedas seguir creciendo en tu carrera.
Required Skill Profession
Food Processing Workers