GETNET está buscando un/a Operational Resilience – NFR Manager para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.
GETNET es la entidad dedicada a la adquisición y emisión de medios de pago.
La compañía global que te ayudará a innovar en los pagos de tu negocio con una tecnología avanzada y la experiencia de Santander. En
Santander ( somos actores principales en la transformación del sector financiero. ¿Quieres unirte a nuestro equipo?
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
Como Operational Resilience Manager tu objetivo será diseñar e implementar las funciones de 2LoD desde el punto de vista de gestión de riesgos No Financieros con especial énfasis en los TIC y Ciberseguridad en el Departamento de R&C, y en colaboración con el resto de Departamentos considerados como primeras líneas de defensa (T&O, etc.), así como el CISO. Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
* Gestión de riesgos No Financieros, TIC y Ciberseguridad.
* Coordinación desde 2LoD de la implantación del modelo de control interno / RCSA.
* Gestión de riesgos derivados de continuidad de negocio y resiliencia, incluida la redacción de BIAs y establecimientos de planes de recuperación, así como la implementación de modelos de resiliencia.
* Gestión de riesgos TIC y de Ciberseguridad vinculados a la externalización de funciones y proveedores (3rd Party Risk).
* Gestión de los riesgos tecnológicos vinculados al riesgo operacional. Implementación de modelos de gestión de riesgo operacional y cuadros de mando.
* Análisis GAP de las distintas auditorías que se quieran implementar (DORA, ISO 27001, ISO 22301, etc.).
* Diseño e implementación de medidas de gestión de incidentes TIC y de seguridad y en el ámbito de PSD.
* Evaluación de la madurez regulatoria y diseño de planes de acción con relación a esta normativa. Acompañamiento y soporte en el cumplimiento e implementación de estos.
* Preparación de materiales y soporte en los diferentes comités de gobierno.
* Gestión y apoyo en auditorías internas y externas.
* +10 años de experiencia en entidades de crédito, entidades de pago o principales auditoras y consultoras desempeñando tareas asociadas a gestión de riesgos no financieros, tecnológicos (TIC) y riesgo de externalización de funciones y proveedores (3rd. Party Risk).
* Asimismo, se valorará la experiencia en gestión de riesgo Operacional, Business Continuity Management, Modelo de Control Interno y Resiliencia.
* Experiencia y conocimiento de los instrumentos de gestión de riesgos no financieros, incluyendo modelo de control interno.
* Formación en Ingenierías, Informática o Data.
* Conocimiento negocio adquirencia.
* Experiencia en producto, relacionado con adquirencia / pagos.
* Dominio de las aplicaciones de ofimática que ofrece la plataforma Office (Outlook, Word, Excel, PowerPoint).
* Capacidad de Redacción.
* Nivel de Inglés ALTO. Tener capacidad de comunicación en una lengua extranjera dentro del ámbito profesional.
Si quieres conocer más sobre nosotros, síguenos en
Solicitar este puesto
Nombre *
Correo electrónico *
Introducir manualmente
Tipos de archivos aceptados:
pdf, doc, docx, txt, rtf
#J-18808-Ljbffr