GETNET está buscando un/a Operational Resilience – NFR Manager para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.GETNET
es la entidad dedicada a la adquisición y emisión de medios de pago.La compañía global que te ayudará a innovar en los pagos de tu negocio con una tecnología avanzada y la experiencia de Santander. EnSantander (www.Santander.Com) somos actores principales en la transformación del sector financiero. ¿Quieres unirte a nuestro equipo?Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.Como Operational Resilience Manager tu objetivo será diseñar e implementar las funciones de 2LoD desde el punto de vista de gestión de riesgos No Financieros con especial énfasis en los TIC y Ciberseguridad en el Departamento de R&C, y en colaboración con el resto de Departamentos considerados como primeras líneas de defensa (T&O, etc.), así como el CISO. Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
Gestión de riesgos No Financieros, TIC y Ciberseguridad.Coordinación desde 2LoD de la implantación del modelo de control interno / RCSA.Gestión de riesgos derivados de continuidad de negocio y resiliencia, incluida la redacción de BIAs y establecimientos de planes de recuperación, así como la implementación de modelos de resiliencia.Gestión de riesgos TIC y de Ciberseguridad vinculados a la externalización de funciones y proveedores (3rd Party Risk).Gestión de los riesgos tecnológicos vinculados al riesgo operacional. Implementación de modelos de gestión de riesgo operacional y cuadros de mando.Análisis GAP de las distintas auditorías que se quieran implementar (DORA, ISO 27001, ISO 22301, etc.).Diseño e implementación de medidas de gestión de incidentes TIC y de seguridad y en el ámbito de PSD.Evaluación de la madurez regulatoria y diseño de planes de acción con relación a esta normativa. Acompañamiento y soporte en el cumplimiento e implementación de estos.Preparación de materiales y soporte en los diferentes comités de gobierno.Gestión y apoyo en auditorías internas y externas.+10 años de experiencia en entidades de crédito, entidades de pago o principales auditoras y consultoras desempeñando tareas asociadas a gestión de riesgos no financieros, tecnológicos (TIC) y riesgo de externalización de funciones y proveedores (3rd. Party Risk).Asimismo, se valorará la experiencia en gestión de riesgo Operacional, Business Continuity Management, Modelo de Control Interno y Resiliencia.Experiencia y conocimiento de los instrumentos de gestión de riesgos no financieros, incluyendo modelo de control interno.Formación en Ingenierías, Informática o Data.Conocimiento negocio adquirencia.Experiencia en producto, relacionado con adquirencia / pagos.Dominio de las aplicaciones de ofimática que ofrece la plataforma Office (Outlook, Word, Excel, PowerPoint).Capacidad de Redacción.Nivel de Inglés ALTO. Tener capacidad de comunicación en una lengua extranjera dentro del ámbito profesional.Si quieres conocer más sobre nosotros, síguenos en https:
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