Desde la especialización en Contact Center del grupo Adecco, ayudamos a que personas como tú puedan incorporarse en una de las grandes compañías de telecomunicaciones.
¿Quieres formar parte del equipo de atención al cliente más dinámico y crecer con nosotros?
¿Te gustaría trabajar en uno de los más modernos contact centres de la región?
Si tu respuesta es SÍ, nos encantaría conocerte.
Tus funciones serán las correspondientes a atención telefónica al cliente en campañas de recepción de llamadas y venta para servicios de telecomunicaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
* Indispensable experiencia en atención al cliente telefónica durante los últimos 2 años y experiencia en Call Center.
* Nivel de informática a nivel intermedio, manejo de Excel y herramientas ofimáticas.
* Asistencia a una formación obligatoria y remunerada, presencial en El Entrego, del 13 al 20 de junio, de 9 a 16 horas, selectiva.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación inmediata y gradual a jornada completa de 35 horas semanales, con horario partido y trabajo presencial.
* Contratos inicialmente del 23 de junio hasta el 21 de septiembre, con posibilidad de continuidad.
#J-18808-Ljbffr