Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanente placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo adecuado. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera competente. Buscamos a un técnico/a en sistemas informáticos, para proporcionar soporte técnico de primer nivel a las personas usuarias de tecnología dentro de la empresa cliente, garantizando la correcta operatividad de los sistemas informáticos, aplicaciones y equipos. El objetivo es asegurar que las personas usuarias puedan desempeñar sus tareas diarias de manera efectiva y sin interrupciones significativas, cumpliendo con los requisitos técnicos y de seguridad vigentes. Responsabilidades principales
Atender y registrar incidencias de los equipos informáticos de las personas usuarias a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, WhatsApp, sistema de tickets, etc.). Identificar, diagnosticar y resolver problemas técnicos de primera línea, guiando al usuario o escalando la incidencia a niveles superiores cuando sea necesario. Instalar, configurar y mantener hardware y software, asegurando el correcto funcionamiento de los equipos. Montar y configurar ordenadores, periféricos, impresoras, cámaras de video y otros dispositivos asociados. Proporcionar soporte remoto y presencial a las personas usuarias. Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en equipos y aplicaciones. Requisitos mínimos
Grado Medio o Superior en FP Técnico/a en Sistemas Microinformáticos y Redes o Técnico/a en Explotación de Sistemas Informáticos. Conocimientos de sistemas operativos: Windows. Software de aplicaciones ofimáticas (paquete Office). Redes informáticas y conectividad de equipos. Herramientas de monitorización, gestión de incidencias, administración de usuarios y permisos, gestión de cambios y logs. Hardware: PC, portátiles, impresoras, periféricos, racks y servidores. Disponibilidad para viajar de manera ocasional. Carnet de conducir imprescindible. Requisitos deseables
Vehículo propio recomendable. Sistemas operativos Linux. Herramientas de asistencia remota (AnyDesk, TeamViewer o similares). Entornos virtualizados. Que podemos ofrecer
Jornada completa. Horario: 07:00 a 15:00 (horario fijo de mañana, sin turnos), presencial. Contrato inicial de 3 meses, posteriormente indefinido con la empresa.
#J-18808-Ljbffr