Overview
OFERTA DE EMPLEO PARA RESPONSABLE DE ALMACÉN
PYME del sector de las máquinas y utillajes para joyería, asentada y de larga trayectoria en el ramo (más de 50 años), precisa una persona para cubrir baja en almacén y colaborar en resto de secciones la empresa.
La empresa está situada a 5 minutos a pie de la parada de metro de la línea 11 de Can Cuiàs.
El almacén tiene unos 600m2 y se dedica especialmente a la venta de utillaje y pequeña máquina para el sector joyero, en ocasiones con venta en ventanilla. Se atiende además a llamadas de clientes y peticiones de material.
Se requiere también experiencia en embalaje y expediciones. Salario según experiencia, (entre los € y los €), capacidad de dirección y coordinación de equipo del aspirante.
Requisitos
* Carnet de conductor de carretilla elevadora / toro.
* Carnet de conductor tipo "B". Mínimo 2 años de vigencia.
* Experiencia previa en logística / trabajo en almacén.
* Experiencia y capacidad de gestión de pequeños equipos.
* Experiencia en trato con clientes.
* Experiencia previa en embalajes y expediciones
Se valorará
* Experiencia previa en trabajos similares.
* Experiencia previa en el sector de la joyería.
* Experiencia previa en venta directa.
* Experiencia previa en logística / trabajo en almacén.
* Titulación / formación / experiencia que permita al aspirante trabajar en el taller de la empresa.
Tipo de puesto : Jornada completa
Sueldo : 23.000,00€-28.000,00€ al mes
Educación
* ESO (Obligatorio)
Experiencia
* Encargado de almacén : 1año (Deseable)
Ubicación del trabajo : Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr