Formación Académica :Grado Superior en INFORMATICA o similar IT.Experiencia:En Help Desk a Usuarios de REMOTA y ONSITE(2 AÑOS o NIVEL 2)Se valorará:Conocimientos de S.O en ambiente WIN y entornos de programación DELPHI.Realización Querys a nivel de usuario en BB.DD. Paradox y MySql.Se valorará conocer sector RETAIL Alimentación.Cualidades personales:Persona responsable, activa, metódica, concisa, ordenada.Horario:Presencial (Oficina): Rotativos en turnos de "mañana" y de "tarde".Lunes a Viernes :T1: 08:00 a 15:15T2: 15:15 a 22:30T3: 14:45 a 22:00Martes a Sábado:T4: 08:00 a 15:15Sábado:T5: 08:00 a 15:00Sábado :T6: 15:00 a 22:3TelefónicoDomingoT7: 09:00 a 15:00 (Servicio REMOTO)Funciones:Soporte Telefónico a usuarios tiendas en app de BACKOFFICE para cadena de supermercados, Coordinación de proveedores en instalaciones nuevas, Formador de aplicaciones utilizadas en el BACKOFFICE de los supermercados.