Características del puesto de trabajo
Departamento: Pedagogía - Comercial
Puesto de trabajo: Coordinador/a Sectorial – Sector Educación
Incorporación: Febrero 2025
Jornada: a tiempo parcial, a negociar con el candidato/a
Duración y tipología del contrato: duración a determinar según necesidades del proyecto. Contratación laboral temporal o mercantil de prestación de servicios (en caso de autónomos o empresas)
Retribución: A convenir según candidato/a
Modalidad: a distancia. Puntualmente en oficina de ESCAC en Terrassa o Barcelona.
Fecha de publicación: 17 de enero de 2025
Dirección a la que enviar las candidaturas: ******
Fecha límite: 3 de febrero de 2025
Descripción
Buscamos incorporar para el programa OFF ESCAC a un profesional con conocimientos del sector educativo español y europeo, con especial énfasis en el ámbito artístico y audiovisual. En estrecha colaboración con la Dirección del Programa, la coordinadora de Contenidos y el departamento de Marketing de la escuela, la misión del Coordinador/a Sectorial será la de buscar centros y escuelas con las que colaborar con el programa OFF ESCAC.
Funciones para realizar:
* Prospección de centros de formación y detección de oportunidades.
* Interlocución con los agentes y centros.
* Elaboración de propuestas de cursos a realizar.
* Gestión de convenios y contratos con los agentes, con el soporte del departamento jurídico de ESCAC.
* Gestión documental de la justificación de los agentes con el soporte del departamento de administración y jurídico de ESCAC.
* Coordinación para la implantación de los cursos.
* Coordinación y seguimiento de los cursos y su correcta consecución.
* Redacción de memorias y elaboración de informes.
* Colaboración con otros departamentos como Coordinación Académica, Recursos Técnicos o Administración.
Requisitos:
* Experiencia en tareas comerciales y de promoción y prospección.
* Experiencia en sector educativo, artístico o audiovisual.
* Manejo de herramientas Office.
* Excelente nivel de inglés.
* Dominio de la lengua catalana y castellana.
Competencias y habilidades:
* Habilidades de comunicación e interlocución.
* Habilidades comerciales.
* Vocación de servicio.
* Orientación al detalle.
* Persona resolutiva, organizada y con buen trato hacia el cliente.
Presentación de candidaturas:
Las personas candidatas deberán enviar un correo electrónico con los siguientes documentos en formato PDF, a la dirección indicada y dentro del plazo establecido: Curriculum Vitae, Carta de motivación y de presentación de la candidatura. El asunto del correo deberá incluir el nombre de la oferta de trabajo. Las personas candidatas que superen la primera fase de selección serán citadas a una primera entrevista telemática. En caso de superarla, se realizaría una segunda entrevista, preferentemente presencial, con la dirección del programa.
#J-18808-Ljbffr