En Human Selection estamos buscando Personal de apoyo en tienda y reparto a hoteles / domicilios para uno de nuestros clientes ubicados en Madrid centro (Zona de Retiro).
Buscamos una persona proactiva para prestar servicios de apoyo en tienda con labores de atención al público, servicio de alquiler y venta de productos. Además, será responsable del reparto de dispositivos a hoteles y domicilios en Madrid. Se requiere buena presencia y buen trato con clientes.
Se trata de una empresa dedicada a la movilidad personal y la accesibilidad en ámbitos tanto personales como empresariales. Es líder y pionera en el sector en España, ofreciendo servicios también a nivel internacional.
Sus vías de negocio
1. Tienda online y física en Madrid, donde venden y alquilan productos de movilidad (scooters, sillas de ruedas) y ofrecen servicio técnico para reparaciones.
2. Organización de viajes accesibles a medida para personas, grupos o familias con movilidad reducida que desean viajar por España.
3. Reparto de scooters de movilidad y sillas de ruedas eléctricas y manuales en el centro de Madrid.
4. Otras funciones: apoyo en tareas del equipo.
Requisitos y cualidades del candidato
* Habilidad de comunicación, liderazgo, orientación al cliente y cumplimiento de objetivos.
* Sensibilidad hacia clientes con movilidad reducida; nuestro compromiso es facilitarles la vida.
* Gusto por trabajar cara al público y en trato personal en tienda.
* Compromiso y trabajo en equipo, colaboración y ayuda mutua.
* Proactividad y apertura a mejoras y nuevas ideas en cualquier área de la empresa.
* Se valorará residencia cercana a la tienda.
Requisitos mínimos
* Inglés nivel alto C1-C2 (se atiende a extranjeros en tienda, email y teléfono).
* Permiso de conducir B (se realiza reparto dentro de la M30 en un Piaggio Ape).
* Titulaciones: no son necesarias; valoramos habilidades de comunicación, venta y gestión.
* Se valorará experiencia en discapacidad u ortopedia.
#J-18808-Ljbffr