**Vacantes Previstas**:
1
**Empresa**:
Tragsatec
**Proyecto/ Motivo contratación**:
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Graduado/a+Máster en Derecho o Licenciado/a en Derecho - Proyecto Ayudas Energías Renovables MOVES lll (Paterna, Valencia)
**Lugar de Trabajo**:
- Valencia, Paterna - Desplazamientos puntuales a las instalaciones del cliente en coche de empresa o pago km arreglo convenio.
**Funciones y Tareas**:
- Apoyo para la difusión e información de las ayudas a través de diferentes canales de comunicación.
- Apoyo a la instrucción de los expedientes de ayuda en sus diferentes fases.
- Verificación de la ejecución de proyectos
- Realización de informes y tareas de apoyo propias de su especialidad.
**Requisitos Específicos**:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiência requerida.
**Formación**:
**Titulación**:
- Posees la titulación Oficial de Licenciatura en Derecho o Grado+ Máster Oficial en Derecho (Titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades)
**Experiência Previa**:
- Al menos 1 año de experiência tramitación de expedientes de subvenciones
**Otros Requisitos Imprescindibles**:
- Carnet de conducir B
**Méritos (Valorables)**:
**Experiência Previa**:
- Desde 6 meses Hasta 5 años de experiência en Realización de informes técnico-jurídicos de expedientes de ayudas
- Desde 6 meses Hasta 3 años de experiência en Procedimientos administrativos en el sector energético
- Desde 6 meses Hasta 1 año de experiência en Gestión, digitalización y archivo de documentación
**Observaciones**:
SE OFRECE:
Contrato de duración determinada de 24 meses aproximadamente, con opción de prórroga si procede y respetando los límites de duración máxima establecidos en la legislación laboral vigente para cada modalidad contractual. La tipología y duración del contrato será en función de la causa de la contratación,
del proyecto y de las circunstancias de la/s persona/a seleccionada.
- La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados/as en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
- Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica y/o experiência detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
- En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
- Se deberá aportar las titulaciones correspondientes al sistema educativo español, así como las equiparadas a todos los efectos en virtud de la credencial de homologación o el certificado de equivalencia emitidos por la Secretaría General de Universidades
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
- Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
- Cualquier contratación de duración determinada resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente. Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa,
la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
- En caso de surgir bajas en este proyect
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/202276632/etu-623-graduado-amaster-derecho-licenciado-derecho-paterna/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: etu-623 - graduado/a+máster en derecho o licenciado/a en derechoPostulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: etu-623 - graduado/a+máster en derecho o licenciado/a en derecho #J-18808-Ljbffr