En GSD Servicios Centrales necesitamos incorporar un/a recepcionista.
MISIÓN
-Facilitar el contacto de personas externas con los trabajadores de la sede social y apoyar a las diferentes áreas realizando funciones administrativas.
RESPONSABILIDADES
-Atender las llamadas, según el protocolo de atención al cliente, ofreciendo información general sobre el centro y/o derivando la llamada a la persona interesada para realizar un filtro y facilitar la comunicación entre los clientes y la persona que les tienen que atender.
-Atender, registrar las visitas y comprobar la documentación de las personas o empresas que van a realizar trabajos, según el protocolo marcado, para tener control de las personas que están en el edificio y asegurar que tienen la documentación necesaria para poder acceder.
-Registrar las cartas, documentos, certificados o paquetes que dejan las empresas de paquetería y correo, así como la valija interna y certificados que llega para tener el control de los documentos recibidos.
-Organizar las salas, siguiendo los criterios marcados de prioridad e intentando solventar las incidencias para que todos los empleados dispongan de un espacio para realizar las reuniones.
-Controlar el material de oficina, realizando el inventario, pedido y administrándolo a los empleados cuando lo solicitan con la finalidad de conseguir que exista el material necesario y que se utilice de manera efectiva.
-Asistir a otras áreas realizando labores administrativas para ayudar a otros departamentos.