En Iberostar estamos buscando incorporar un / a Category Manager CAPEX EMEA a nuestro equipo de Compras EMEA en nuestra sede corporativa de Palma de Mallorca. Antes de conocer más sobre la posición, queremos que sepas un poco sobre Iberostar Group:
* Somos una empresa 100% familiar, con una familia de más de 30.000 empleados/as.
* Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
* Nuestros valores son fundamentales: Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad.
* Somos pioneros en turismo responsable. Revisa nuestro movimiento Wave of Change para más información.
Si esto te resulta interesante… puede que este sea tu sitio!
Tu misión principal :
Como parte del equipo de Compras de Non-Food, el Category Manager CAPEX será responsable de definir e implementar la estrategia de compras para categorías de inversión, incluyendo obras, mobiliario, equipamiento y tecnología.
Ubicación del puesto :
Oficinas centrales en Palma de Mallorca.
¿Cómo será tu día a día?
Reportando al Senior Category Manager Non-Food, tus principales responsabilidades serán:
* Desarrollar y ejecutar la estrategia de gestión de la categoría CAPEX mediante RFI / RFPs, benchmarking, etc., fortaleciendo relaciones con proveedores clave y asegurando condiciones óptimas de calidad, coste y servicio, alineadas con los objetivos globales.
* Colaborar con equipos técnicos y operativos para asegurar el alineamiento de requerimientos en cada proyecto.
* Coordinar con los equipos de compras locales, regionales y globales para la correcta implementación de acuerdos marco y contratos.
* Identificar oportunidades de ahorro y eficiencia, así como oportunidades de acuerdos globales para EMEA y AME.
* Analizar tendencias del mercado y oportunidades.
* Negociar contratos, incluyendo cláusulas clave como rebates o SLA’s.
* Liderar iniciativas ESG con proveedores para garantizar una cadena de suministro sostenible.
Gestión de Personas :
Contribuir a formar un equipo cohesionado y motivado, promoviendo un entorno colaborativo y orientado a resultados, y fomentando la interacción con los equipos internos para asegurar el alineamiento estratégico y que los bienes y servicios negociados satisfagan sus necesidades.
¿Quién es la persona ideal para este puesto?
Buscamos a alguien con excelentes habilidades de liderazgo, gestión y adaptabilidad, habilidades de comunicación y trabajo en equipo, sólidas habilidades de negociación, análisis y gestión de proveedores. Debe tener pensamiento crítico y espíritu constructivo, capaz de plantear soluciones innovadoras a problemas complejos.
Formación :
* Titulación universitaria en ADE, Ingeniería, Supply Chain o áreas afines.
* Valorable máster o especialización en Procurement Management o similar.
Experiencia / Trayectoria profesional :
* De 3 a 5 años de experiencia como category manager en compras gestionando obras, equipamiento, mobiliario y tecnología.
* Valorable experiencia en hospitality, retail o construcción, y conocimiento de mercados como Túnez, Marruecos, Montenegro, Grecia o Portugal.
Idiomas :
* Inglés alto (C1) imprescindible.
* Otros idiomas como francés son valorados.
Herramientas :
Conocimiento de herramientas de gestión de compras (SAP Ariba, Oracle, Coupa, etc.) y buen manejo de Excel.
Nuestra propuesta :
Trabajarás en un entorno estimulante, multicultural e innovador, comprometido con valores y turismo responsable, en proyectos de alto impacto para la organización.
* Contrato indefinido a jornada completa.
* Paquete retributivo competitivo con beneficios y programa de bienestar Iberostar Vitality.
* Flexibilidad horaria y teletrabajo según política de conciliación.
* Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua en Iberostar Campus.
* Un entorno que apuesta por las personas, los valores y el turismo responsable.
¿Te suena retador? Inscríbete y te proporcionaremos más información. ¡Súmate al equipo #WEAREIBEROSTAR!
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