Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Telefonista para call center: (madrid)

Madrid
Futura VIVE
Operador telefónico
Publicada el 27 octubre
Descripción

Buscamos telefonista comprometido/a y con experiência para reforzar nuestro equipo dedicado a la atención al usuario de la Sede Electrónica una administración pública. Si tienes una pasión por la tecnología, experiência en atención al cliente y un historial comprobado en la digitalización de documentos, ¡queremos conocerte!

Tareas

**Responsabilidades Clave**:
**Atención Telefónica y por Correo Electrónico**: Serás el primer punto de contacto para los usuarios que requieran asistencia, asegurando una experiência de usuario excepcional.

**Resolución de Incidencias**: Gestionarás y resolverás incidencias relacionadas con nuestras herramientas tecnológicas, garantizando un servicio eficiente y efectivo.

**Digitalización de Expedientes**: Jugarás un papel crucial en la digitalización de documentos, contribuyendo a la eficiencia y organización de nuestros procesos internos.

**Requisitos**:
**Requisitos**:
**Formación Académica**: Bachiller o Formación Profesional de Grado Medio en Administración y Gestión. Preferiblemente formación universitaria.

**Experiência**: Al menos 2 años de experiência en atención telefónica y soporte a usuarios en Sedes o Registros Electrónicos, así como en servicios relacionados con prestadores de servicios electrónicos de confianza cualificados. Preferible 8 años de experiência en roles simiilares

**Idiomas**: Nível B2 de inglés, según el Marco Europeo Común de Referencia para las lenguas. Preferible c2.

**Habilidades**: Excelente capacidad de comunicación, orientación al detalle y habilidad para trabajar bajo presión.

Beneficios

**Ofrecemos**:
Contrato indefinido desde el primer momento y salario competitivo.

Un rol vital dentro de un equipo dinámico y en crecimiento.

Formación continua para asegurar tu desarrollo profesional.

Remuneración competitiva y condiciones laborales acordes al mercado.

Horario de lunes a viernes, sin trabajar en festivos, y posibilidad de teletrabajo mixto a partir del tercer mes para que puedas disfrutar de un equilibrio perfecto entre vida laboral y personal.

Existe horario de mañana de 8h a 17h, y otro de 11h a 20h con una hora para comer. Después de los 3 primeros meses, existe la opción de 1 o 2 días de teletrabajo, en función de los resultados.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Call center agent (m/w/d) - österreichischer markt - madrid, spanien
Madrid
Selectra
Operador telefónico
Oferta cercana
Técnico call center
Madrid
Escuela TAI
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a nativo/a portugues
Madrid
Aura Staffing
Operador telefónico
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Madrid > Telefonista para Call Center: (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar