Descripción de la oferta
¿Te apasiona el marketing y te inspira crear productos frescos, sabrosos y saludables? En Florette buscamos mentes creativas con ganas de innovar. ¡Únete y crezcamos juntos!
Principales funciones
* Optimizar, dinamizar y extender la gama de productos del portafolio actual.
* Elaborar informes y analizar la información del mercado de fuentes externas (Nielsen, revistas del sector, publicidad, punto de venta), internas o ad doc (investigación de mercado).
* Participar en procesos de creación de nuevos productos desde su concepción hasta el lanzamiento de los mismos, junto con el equipo de I+D.
* Participar en el proceso de propuesta y desarrollo del marketing mix de los productos en términos de producto, packaging y precio, así como realizar el seguimiento de las acciones de comunicación y promoción definidas para la gama de productos.
* Seguir los lanzamientos, atendiendo a objetivos de venta, margen y cuota del portfolio.
* Coordinar y seguir las acciones diseñadas por Trade Marketing.
Requisitos
* Grado o Titulación Superior en LADE, Marketing o Curso Superior relacionado-.
* 2 años de experiencia en marketing o puestos relacionados.
* Inglés B2.
* Buen conocimiento de Microsoft Office, especialmente Power Point y Excel.
* Valorable conocimientos de diseño y tratamiento de imágenes
#J-18808-Ljbffr