Analista en Operaciones de Banca Mayorista (CIB)¿Emocionado por hacer crecer tu carrera?BBVA es una compañía global con más de 160 años de historia, que opera en más de 25 países y atiende a más de 80 millones de clientes. Contamos con más de 121,000 profesionales trabajando en equipos multidisciplinarios con perfiles diversos, incluyendo financieros, expertos legales, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros y diseñadores.Conoce más sobre el área :
Nuestro equipo, Platform OnSite, forma parte del equipo de Platform & Clients Model, brindando apoyo y servicio a Operaciones de CIB. Es un equipo experto en soporte técnico-funcional, que actúa como enlace entre los usuarios de Operaciones, los equipos de Tecnología y los Soportes Técnicos, para garantizar el correcto funcionamiento de los circuitos y las aplicaciones, principalmente DUCO.Sobre el trabajo :
Nuestras funciones principales son :
Brindar soporte funcional a usuarios y proyectos:
cambios de configuración y procedimientos, diseño funcional, gestión de mejoras y evolutivos.Resolución y gestión de incidencias, coordinación de casos de contingencia.Formación de equipos de Operaciones CIB.Revisión de incidencias con equipos de ANS.Participación en proyectos de mejoras SDA.Requisitos :
Estudios universitarios en perfil financiero y/o informático.Experiencia mínima de 2 años en funciones relacionadas con el puesto, preferiblemente en BBVA. Se valorará experiencia en soporte a usuarios, uso de DUCO o en Operaciones de CIB (especialmente en Reconciliaciones).Nivel intermedio de inglés.Autonomía en el uso de herramientas colaborativas del entorno Google (Google Drive, Google Sites, etc.) y dominio de herramientas ofimáticas (Word, PowerPoint, Excel).Se valorará experiencia previa con Looker Studio.Buscamos una persona con las siguientes habilidades blandas :
Capacidad de trabajo en equipo y habilidades de comunicación.Capacidad de análisis.Respuesta rápida.Conocimientos e inquietudes técnicas.Iniciativa e innovación.Capacidad de organización y planificación para priorizar y gestionar múltiples tareas.Habilidades :
Pensamiento analítico, orientación al cliente, Duco, empatía, ética, Google Workspace, innovación, organización, pensamiento proactivo, trabajo en equipo.Job ID JR00079957
#J-18808-Ljbffr