Por encargo de nuestro cliente, relevante empresa de restaurantes, nos encontramos en búsqueda de un/a:LÍDER JUNIOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE REQUISITOS: - Estudios técnicos culminados o truncos.- Experiencia mínima 1 año en posiciones similares como Trainer / Atención al cliente / Multifuncional en el rubro de restaurantes (fast food).- Office a nivel usuario.- Vivir en distritos aledaños a Lince.FUNCIONES: 1. Supervisar las funciones y el desempeño de las distintas áreas (runners y seguridad)2. Liderar equipo del facility a cargo para garantizar su efectivo entrenamiento que asegure la correcta experiencia del cliente.3. Responsable de mantener el adecuado clima laboral entre sus colaboradores4. Controlar y verificar los inventarios del local asignado de manera semanal (productos de limpieza)5. Responsable del cumplimiento de los procesos de operación y limpieza del facility6. Responsable de las llaves de local, cocina y almacén, así como de su custodia y resguardo.7. Responsable de la seguridad, correcto uso y mantenimiento de los activos de la tienda a cargo (equipos, insumos, etc)8. Responsable del cumplimiento y presentación de los KPIs.9. Y otras funciones adicionales brindadas por el jefe inmediato.CONDICIONES LABORALES: - Planilla Tawa con todos los ventajas de ley- Sueldo: Básico S/ 1200 + Variable S/ 200 + Movilidad S/ 100- Tiempo contrato: 03 meses renovable (de acuerdo a desempeño)- Sede de trabajo: Los Canarios, La Molina.- Horario de trabajo: Lunes a Domingo con un día de descanso a la semana.- TURNO MAÑANA: 7:30 am a 3:00 pm (mayormente realizaran horario en la mañana)- TURNO NOCHE: 4:00 pm a 12:00 pmPostula Ya!
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