Es el perfecto aliado para empresas y profesionales que utilizan vehículos como herramientas de trabajo. Somos pioneros y líderes en Renting Flexible en España. Realizamos la gestión integral de los vehículos de trabajo para que los profesionales y empresas puedan centrar su esfuerzo en su negocio.Actualmente buscamos un / a para trabajar desde nuestras instalaciones de Mallorca.Funciones y responsabilidades:
Coordinación de las distintas áreas de taller (mecánica rápida / lenta, recambios, lavado).Correcto dimensionamiento de recursos humanos y materiales en función de las necesidades de cada momento.Control de calidad de las reparaciones.Gestión y coordinación de proveedores externos.Mantenimiento de la base de datos de los vehículos.Planificación de intervenciones previstas, programadas y de la cola de trabajo existente.Seguimiento de la capacidad de taller y nivel de ocupación para gestionar colas de trabajo e intervenciones no previstas.Coordinación de pasos de vehículos a taller.Priorización de las intervenciones.Control de calidad de los vehículos reparados y equipación del vehículo antes de ser entregado al cliente.Control y revisión de los partes de trabajo creados y cerrados en el día.Gestión de cargas de trabajo entre las diferentes áreas a su cargo.Asesoramiento técnico al resto de subordinados y compañeros.Revisión diaria de los informes de taller y comunicación con superiores directos.Gestión de averías en la delegación para posible cooperación con el taller externo.Gestión de ITV's en coordinación con administración.Prueba de vehículos averiados y/o reparados.Preparación y transformación de vehículos por peticiones especiales.Envío de presupuestos para su aprobación.Gestión de peritaciones y valoración del estado de los vehículos.Coordinar y peritar reparaciones con perito externo.Control de garantías de vehículos.Coordinación de movimientos entre talleres de la red.Seguimiento periódico de la productividad, rendimiento del equipo y absentismo, y establecimiento de planes de acción.Participación en el reclutamiento y selección del equipo a su cargo.Seguimiento de la carga administrativa derivada de la actividad de taller:
información administrativa al día.Gestión administrativa de recursos:
vacaciones, turnos, bajas.Gestión de Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente.Control de gastos de recambios y autorizaciones.Requisitos mínimos:
Nivel mínimo de estudios FPGS y/o 5 años de experiencia en puesto similar.Informática:
Paquete Office nivel avanzado.Carné de conducir en vigor.Muy valorable conocimientos de GT ESTIMATE (programa de valoración de daños).Experiencia gestionando equipos (gestionará un equipo de aproximadamente 14 personas).Oferta:
Contrato indefinido.Horario de 8:
30 a 17:
30 de lunes a viernes;
en verano jornada intensiva de 7:
30 a 15:
00 desde la última semana de junio hasta la primera de septiembre.Acceso a nuestro Campus Northgate para formación en idiomas y otros cursos.Descuentos en servicios de renting, talleres, etc.Beneficios en planes de retribución flexible, incluyendo seguro médico, guarderías, cheques restaurante, etc.
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