¿Dónde vas a trabajar?
Fintech en fase de start up que desarrolla tecnología basada en IA para la gestión automatizada de fondos con sede central en Donostia
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
En la actual fase de crecimiento de la compañía, buscamos talento clave para reforzar el área financiera y operativa, participando en la evolución de un proyecto ambicioso con gran proyección.
Reportando al CEO, sus funciones serán, entre otras:
- Gestión operativa con brokers y entidades financieras:
procesos de altas, bajas y apertura de vehículos de inversión.
- Control y elaboración de reportes financieros internos, incluyendo seguimiento de métricas clave y análisis de exposición.
- Mantener y gestionar la relación con contrapartes financieras para asegurar el correcto flujo operativo y cumplimiento.
- Estructuración y control de fondos de inversión, coordinando la operativa con las gestoras y apoyando en la estructuración de productos.
- Preparación y presentación de material informativo y regulatorio dirigido a inversores y organismos supervisores.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Administración y Dirección de Empresas, Economía o Finanzas.
- Certificación CFA (deseable).
- Experiencia previa combinada en Back Office (ejecución y registro de operaciones) y principalmente Middle Office (análisis, control de riesgo operativo, control y reportes).
- Conocimiento amplio y profundo en fondos de inversión y productos financieros similares.
- Nivel alto de inglés
- Orientación a cliente interno
- Visión analítica y estratégica
- Capacidad de trabajar con equipos multidisciplinares
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en una empresa en proceso de crecimiento.
- Compensación competitiva basada en tu experiencia y habilidades.
- Posición estable con contrato indefinido.
- Trabajo híbrido, 3 días tele - trabajo, 2 días oficina.
- Excelente equipo humano.