¿Eres Técnico/a de soporte y estás interesado/a en un cambio? Desde Boycor, buscamos un/a Operador/a de Soporte (SAU) para incorporarse, de la mano de una multinacional especializada en ofrecer soluciones de infraestructura tecnológica, cloud, ciberseguridad, gestión de datos y transformación digital, en un proyecto del sector hospitalario.
¡Queremos conocerte!
Como Técnico/a de Soporte, te encargarás de ofrecer asistencia técnica a los usuarios, resolviendo incidencias y garantizando el correcto funcionamiento de los sistemas y herramientas informáticas del ambiente hospitalario.
¿Cómo SERÁ tu día a día?
- Atención telefónica y soporte remoto a usuarios, gestionando incidencias y peticiones.
- Diagnóstico, registro y resolución de incidencias a través de herramientas de ticketing.
- Escalado de incidencias a niveles superiores o proveedores cuando sea necesario.
- Ejecución de acciones correctoras y verificación de soluciones aplicadas siguiendo procedimientos establecidos.
- Seguimiento de incidencias abiertas, consultas de casos similares y cierre documentado de tickets.
- Elaboración de informes e intercambio de información con el equipo técnico.
¿Qué NECESITAMOS de ti?
- Experiencia previa en Helpdesk / Servicio de Atención a Usuarios (SAU).
- Conocimientos en: SAP (nivel usuario o superior), Active Directory y Exchange y Microinformática (hardware, software, impresoras, redes locales...).
- Experiencia en atención telefónica y trabajo por turnos.
- Catalán, hablado y escrito.
¿Qué te PODEMOS OFRECER?
- Contrato con Boycor para una sustitución temporal, con opción de continuidad
- Modalidad: Presencial
- Horario: Lunes a Viernes, de 8h a 17h.
- Ubicación: Barcelona.
- Condiciones económicas: 19.000 € brutos anuales.
¿Te sientes identificado/a? No dudes en inscribirte.